SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Normas del foro 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Normas del foro 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Normas del foro EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Normas del foro EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Normas del foro EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Normas del foro EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Normas del foro EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Normas del foro EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Normas del foro EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Normas del foro EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Normas del foro EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Normas del foro 243r2410
Normas del foro 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Normas del foro 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Normas del foro

Ir abajo

Normas del foro Empty Normas del foro

Mensaje por Seven Seas Vie Ene 20, 2012 4:09 pm



Normas del Foro

✖ RESPETO
Primeramente exigimos respeto y educación hacia los demás roleadores, ya sean administradores o no así que si queréis que os respeten, respetad vosotros también. Es decir, nada de vocabulario ofensivo entre los usuarios a menos que hayáis quedado de acuerdo entre vosotros. Si tenéis problemas con un usuario informad a la administración y nosotros nos encargaremos de hablar con dicha persona. Se les advertirá dos veces, a la tercera, sera un baneo de una semana. Si regresan y siguen igual, el baneo sera para siempre.

✖ ORTOGRAFÍA
Escribid con una buena ortografía ya que esto es un foro y no un Chat. Si acostumbráis a abreviar palabras o cambiar algunas letras, por favor, escribid lo mas entendiblemente posible. Nada de escribir como en un mensaje de texto, ni una letra mas grande que otra. Nada de poner: Hi! cm stas? o HoLa, Cm StAs?. no cuesta nada poner: Hola ¿Como estas?. Está terminantemente prohibido hablar por el otro personaje pues cada cual es libre y tiene el derecho de manejar a su personaje como él crea conveniente, siempre respetando las normas claro.

✖ PERSONAJES
Solo se pueden tener dos personajes, puede ser 1 cannon y 1 inventado o 2 inventados. Por favor, abstenerse de crear personajes de manera masiva si no sois capaces de llevarlos al día.

✖ LIBERTAD DE EXPRESIÓN
Las ofensas directas o indirectas no serán admitidas. No se permite criticar u ofender creencias personales de cada persona, sean por ideologías, orientación sexual, religión o cualquier otro tipo.

✖ SPAM : "Simple Post and Stupid Mesages"
No se permite el SPAM, publicidades ni promociones de ningún tipo. Cualquier mensaje de este tipo será borrado y el usuario autor será baneado si no respeta la advertencia del Administrador. Tampoco se permitirá la firma, avatar o mp con este fin.

✖ NOMBRE DEL PERSONAJE
El nombre de tu personaje debe ser igual al de tu nick, nada de nombres como morena_75 o Jose16, deben ser nombres de personas. Tampoco se permiten repetirse los nombres de los personajes; algo como Seven Seas, Seven_Seas, Sev-Seas17 ..., etc.

✖ ROLES
Podéis tener varios temas abiertos a la vez pero han de estar activos, sed coherentes y no abráis 10 a la vez si luego no los vais a responder. Cuando un tema esté inactivo más de 3 semanas sin aviso alguno, será cerrado automáticamente. Respeten los post privados de dos o mas personajes donde estos tienen situaciones "personales". (pidan ese permiso con anticipación por medio de mensajes privados o chat)

✖ CONTENIDO INADECUADO
No se admiten contenido pornográfico/erótico, violencia, propaganda de terrorismo, política o actos ilegales. No se aceptan mensajes racistas o peyorativos hacia cualquier persona. El usuario que haga esto será avisado, de no hacer caso será borrado de inmediato. El sexo en el rol SÍ está permitido siempre y cuando pongáis un [+18] en el título del post como aviso. Así cada uno es libre de leerlo o no.

✖ AUSENCIAS
Si se ausentan deben avisar. Si algunos de los pj establecidos no se conecta o no postea en una cuantía de 15 dias, el personaje quedará libre para quien que lo desee. No se admitirán quejas después ni habrá ninguna oportunidad de devolución de personajes si éstos les son quitados. De la misma manera se liberarán los registro de aquellas personas cuya ausencia, sin justificar, llegue a los 15 días.

✖ COPYRIGHT
Obviamente no se admiten plagios de ningún tipo, ya sea de personajes, nombre, firmas o de cualquier otro estilo. Al fin y al cabo no cuesta tanto imaginar y ser un poco original.
Seven Seas
Seven Seas
Admin

Libras Libras : 222679
Mensajes Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Seven Seas Vie Ene 20, 2012 4:12 pm



Normas de Rol


✖ MÍNIMO DE LÍNEAS
El tamaño de los post debe tener un mínimo de 8 lineas, las cuales deberán ser enteras. Cualquier post que no cumpla esta regla será, en primer lugar, notificado al usuario, y si no lo editase la Administración procederá a eliminarlo.

✖ ACCIONES DE LOS PERSONAJES
No puedes matar a otro personaje sin su consentimiento. Si esto llega a pasar, debes avisar al Staff para que tomen alguna medida. No puedes manejar al otro personaje con el cual estas roleando. Ejemplo: "Saque la espada, se la clave por la espada y murió". Eso está prohibido. El otro user puede poner una queja sobre ti, para que la administración, tome alguna medida.

✖ METAROL
Prohibido el metarol. Se entiende por metarol todo aquella persona que rolea algo que le han contado fuera del rol.
Seven Seas
Seven Seas
Admin

Libras Libras : 222679
Mensajes Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Seven Seas Vie Ene 20, 2012 4:18 pm



Normas
de
Imágenes y Chat Box



Imágenes

✖ AVATARES
Existe un Registro de Avatar en el que debéis pedir el mismo. Los avatares no pueden estar repetidos y si están ocupados por los personajes cannon, no se podrán usar. Si dos personas quieren tener el mismo avatar, lo hablan entre los users y luego avisan a la administración, ya que si no, el primero que tenía el avatar, se lo quedara. Se liberarán si el user tiene un mínimo de 15 días de ausencia injustificada.

Por favor nada de imágenes de dibujos animados, caricaturas o animes, el avatar de vuestro personaje tiene que ser de carne y hueso, ya sea cantante, actor o jardinero, eso no importa.
El tamaño máximo del avatar es de 165x380 píxeles

✖ FIRMAS

El tamaño máximo de una firma es de 500x200. Solo se podrá tener un texto, una imagen y un gif. Lo demás deberá ir entre Spoiler. El administrador avisara a la persona que no cumpla esta norma, si esa persona no la cambia en ese mismo día, el administrador la cambiara. Si vuelve a ponerla a como estaba antes, el administrador se la borrara sin decir nada.



Chat Box


✖ ON Y OFF
Sabemos que pueden haber malos entendidos en la forma de expresarse dentro del Chat Box. Por ello, es obligado especificar cuando se habla como ''user'' y como se habla como ''pj''. La forma en que lo hagan es completamente libre mientras quede clara, aunque lo idea sería poner "on"/"off" delante de lo que queramos decir.

✖ RESPETO
Como dejamos claro en las normas del foro, exigimos respeto y educación hacia los demás roleadores, ya sean administradores o no.

✖ RECORDAD QUE...
Queda totalmente prohibido rolear de forma erótica. Si alguien se pone a rolear en el CB de esa forma sera baneado durante una hora. Si continua, una semana, luego un mes y después ya no podrá volver a entrar. Todo lo que pase en el CB queda FUERA del rol en el foro. Si fulanito le contó a menganito algo que paso en su post, Menganito no puede poner en el foro que sabe algo que no le contaron ON ROL. A menos que entre ambas personas, hayan acordado otra cosa.
El CB es una forma de que todos nos conozcamos y pasemos un rato agradable, pero si solo rolean en el CB y no en el foro, el CB se quitara durante una semana.


Última edición por Seven Seas el Sáb Ene 21, 2012 9:04 pm, editado 1 vez
Seven Seas
Seven Seas
Admin

Libras Libras : 222679
Mensajes Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Seven Seas Vie Ene 20, 2012 4:22 pm



Firma Del Foro

La administración quiere asegurarse de que todos los usuarios de Seven Seas hayan leído y comprendido las reglas del foro. Y para saber si es así, tienes que poner esta imagen al terminar tu ficha.


Seven Seas


ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL FORO Y ROL DEL FORO.

Código:
[blur]
<font style="font-size: 55pt; font-family: georgia; letter-spacing: -5px;">[color=#7A7C60]S[i]even[/i] S[i]eas[/i][/color]</font>[/blur]


[size=9][color=#7A7C60]ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL FORO Y ROL DEL FORO[/color].[/size]
Seven Seas
Seven Seas
Admin

Libras Libras : 222679
Mensajes Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Normas del foro Empty Re: Normas del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.