SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Huida repentina 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Huida repentina 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Huida repentina EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Huida repentina EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Huida repentina EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Huida repentina EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Huida repentina EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Huida repentina EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Huida repentina EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Huida repentina EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Huida repentina EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Huida repentina 243r2410
Huida repentina 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Huida repentina 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Huida repentina

2 participantes

Ir abajo

Huida repentina Empty Huida repentina

Mensaje por Laid R. Sirène Miér Feb 01, 2012 6:44 pm

Estaba bastante inquieto, como era de esperar. Mukasta(mi nuevo compañero de aventuras) y yo decidimos quedar aquella misma noche en la orilla este de la isla, ya que necesitaban cambiar de punto de encuentro. Sinceramente estaba empezando a hartarme de todo aquel mundo de la cueva; allí la gente era malvada y nunca tenían buenas intenciones. Nunca estuve cómodo en aquel lugar, siempre estaba mordiéndome las uñas y enredándome el pelo a causa de los nervios. Siempre he querido llevar por buen rumbo mi vida, pero sigue sin dar resultado.

En aquel momento estaba bajando a lo más profundo de las aguas de la isla para encontrarme con mi padre y explicarle todo lo ocurrido.
Mi padre nunca supo nada acerca de lo que tenía que hacer para conseguir sus medicinas. Des de que empezó a sufrir su enfermedad se quedó para siempre en nuestra antigua gruta donde vivíamos durante la última guerra y perdió la conexión con el mundo exterior.

Las sirenas y tritones nos comunicamos en el agua mediante una especie de sonidos parecidos a los gritos de los delfines y en tierra firme de forma normal, obviamente.
Cuando entré en la gruta papá estaba estirado, como siempre, mientras se tomaba la última ración de medicina que nos quedaba.

-He de decirte algó papá...

Todo cuanto le expliqué hizo que se le salieran los ojos de las órbitas y que empezara a balbucear como un niño.

-¿Y vas a irte a dios sabe donde con ese hombre para buscar medicinas? No veo que sea buena idea.

Le dí todas explicaciones necesarias para que entendiera que lo hacía todo por él y una vez lo convencí me dispuse a prepara mi equipaje: coloqué todas mis prendas humanas y mi peluca rubia y luego cogí mis joyas hechas a mano a base de gemas marinas.
En nada el mar se empezó a volver naranjoso., lo que indicaba que debía apresurarse a la superficie. Tuluska debía estar con Mukasta.

Iba a revelarle mi verdadera identidad, lo había estado pensando todo el día y sabía que era lo correcto, así que subí a la superficie y me dejé ver ante él.

[...]


No puedo decir que la primera impresión fuera buena, ya que su cara presentaba una mueca de sorpresa que , a estas alturas, no sabría deducir si era de emoción o de espanto. Mientras Mukasta seguía perplejo por mi verdadero aspecto tiré mi bolsa (que chorreaba agua por todas partes) dentro de la canoa donde él estaba y me quedé mirándolo fijamente des de el borde. Mukasta no paraba de mirarme la cola y tardó tiempo en hablar de nuevo.

-Ahora entiendo porqué te llaman la sirena traicionera...¡Y tan traicionera! pensaba que eras un humano normal.
-Guardo muchos secretos que todavía no sabes.
-¿Me estás desafiando? Te advierto: puedo ser muuuuuuuuuuuuuuy pesado.
-Bueh, seguro que no lo consigues.
- Le saqué la lengua.
-¡Acepto el reto!-Mukasta me cogió de las manos y me subió a la canoa.

Mukasta, remaba desde una punta de la canoa y yo estaba mirándome las uñas con Tuluska en la cabeza, desde la otra.

-¿En serio tienes las uñas azules? eso es raro...
-Soy una sirena, soy especial
- me hice el interesante.
-Querrás decir tritón...
Mal asunto.
¡Hedichoquesoyunasirenaporqueyonosoyunpezconcuerpodehombre! ¡Hmpf!
-Recuerdame que no hable más sobre ello.


Empezé a pensar sobre algo que había pasado por alto...
-Mukasta...¿Cuando llegaremos a tu magnifico barco?
-¡Este es mi magnifico barco!
-Dios, que mono estaba con esa sonrisa sexy

-¡¿me tomas el pelo?! ¿ a donde pretendes llegar con esta bazofia?
-No te preocupes, soy rico. en cuanto lleguemos a nuestro destino compraremos un barco y te regalaré todo lo que quierás.
-¿Cuanto has dicho que falta?


Y así fue como Mukasta y yo nos dirigiamos hacia algo parecido a una entrañable aventura.
Laid R. Sirène
Laid R. Sirène
Ser Mitologico
Ser Mitologico

Libras Libras : 223400
Localización Localización : Desconocido

Mensajes Mensajes : 37
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Huida repentina Empty Re: Huida repentina

Mensaje por Luthien Tinuviel Dom Feb 12, 2012 7:06 pm

Huida repentina 34q8hmw
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 224100
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.