SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  243r2410
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

3 participantes

Ir abajo

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Empty Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

Mensaje por Abigail L. Johnson Vie Feb 17, 2012 6:35 pm

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Tumblr_lopipeRGOM1qg0puro1_500
Abigail Lockwood Johnson

Noble - Prostituta // 23 años // Heterosexual


Descripción


Descripción Psicológica:
·Más sobre mi·



Familia


{#} Padres:
{#} Hermanos:
{#} Familia Politica:
{#} Otros:


Amistades


{#} Amigos:
{#} Mejores Amigos:
{#} Amigos Secretos:
{#} Protegidos:
{#} Protectores:
{#} Confidentes:
{#} Consentidos:
{#} Consentidores:
{#} Buenas Influencias:
{#} Malas Influencias:
{#} Mal Influenciados:



Amorosas


{#} Atracción:
{#} Amigos con Derecho:
{#} +18.
{#} Desliz:
{#} Obsesión:
{#} Amor:
{#} Pareja:
{#} Amor Imposible:
{#} Niga Sentimientos:
{#} Ex's:
{#} Curiosidad:



Odios


{#} Trato Hostil:
{#} Trato Hostil Ocacional:
{#} Indiferencia:
{#} No Confío:
{#} No Me Agrada:
{#} Amor - Odio:
{#} Rivales:
{#} Enemigos:
{#} Te Odio:
{#} Desprecio:



Otros


{#} VIP:
{#} Soy Tu Fan:


STOP!!
Dejen su descripción psicológica o pidan sin miedo los lugares donde les gustaría estar. Yo prometo no morder a nadie.
DOS cabezas piensan mucho mejor que UNA.

© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO
Abigail L. Johnson
Abigail L. Johnson

Libras Libras : 222600
Mensajes Mensajes : 11
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Empty Re: Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

Mensaje por Sky A. Evans Sáb Feb 18, 2012 3:56 am

Bien, he visto que tendrás algo de relación con Javier Storm y la revolución, y puesto a que, yo para Javier, en el rol, seré como su "hermanita pequeña malvada", que puestos crees que podría ocupar? c:

Te dejo mi personalidad por si se te ocurre algo, ando sin mucha imaginación :3

Spoiler:
Sky A. Evans
Sky A. Evans
Pirata
Pirata

Libras Libras : 224500
Mensajes Mensajes : 30
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Empty Re: Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

Mensaje por Abigail L. Johnson Sáb Feb 18, 2012 4:58 am

Me gusta tu sinceridad y que no te calles nada, aunque a la gente le moleste y duela en extremo. Para mi eso vale mucho. "Sky controla su destino y vida", yo he estado controlada hasta hace poco, y por fin soy libre para hacer lo que me apetezca, cuando sea.
Me gustan ambas partes y el saber que después de todo lo que pueda parecer al principio, si le gustas, pueda llegar a ser aquella persona buena, protectora y dulce... significa mucho. Es más que lógico que se proteja, ¿quién quiere que la hieran?

Bien.... los lugares que te daría serían estos, tú dices si sí o si son demasiados y no sirven para nada.
Podíamos empezar con una relación cordial o algo hostil en pequeñas ocasiones, algún malentendido o no sé..., pero que ambas sentirían curiosidad por conocer a la otra persona. O podía comenzar siendo ya amigas, quizá no confiar aún la una en la otra realmente, pero el haber existido ya una relación tiempo atrás.
Entonces sería ya desde el principio y siguiendo: Amigas (tú eliges el lugar), protección mutua, mi consentida, y alguna confidencia de vez en cuando. Aunque tampoco hay que olvidar el trato hostil ocasional, ya que con esa personalidad (la de ambas más bien) habrá algún momento que choquen.
Abigail L. Johnson
Abigail L. Johnson

Libras Libras : 222600
Mensajes Mensajes : 11
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Empty Re: Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

Mensaje por Sky A. Evans Sáb Feb 18, 2012 11:44 am

Me parece perfecto, creo que esos lugares estarán muy bien por ahora, y luego mas adelante en on-rol iríamos viendo >:3
Sky A. Evans
Sky A. Evans
Pirata
Pirata

Libras Libras : 224500
Mensajes Mensajes : 30
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Empty Re: Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

Mensaje por Laid R. Sirène Lun Feb 20, 2012 9:06 am

Como todo el mundo sabe, Laid la sirena va rulando por diferentes entidades para poder llegar hasta su amor que ha sido secuestrado, y hacerme compinche de una ex-noble prostituta encaja con algunos de los planes que tengo en mente.

aqui te dejo el link de mi ficha y tú decides que quieres hacer conmigo <3

https://sevenseas.forosactivos.net/t82-laid-r-sirene

Laid R. Sirène
Laid R. Sirène
Ser Mitologico
Ser Mitologico

Libras Libras : 223750
Localización Localización : Desconocido

Mensajes Mensajes : 37
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Empty Re: Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

Mensaje por Abigail L. Johnson Lun Feb 27, 2012 2:47 am

Laid R. Sirène escribió:Como todo el mundo sabe, Laid la sirena va rulando por diferentes entidades para poder llegar hasta su amor que ha sido secuestrado, y hacerme compinche de una ex-noble prostituta encaja con algunos de los planes que tengo en mente.

aqui te dejo el link de mi ficha y tú decides que quieres hacer conmigo <3

https://sevenseas.forosactivos.net/t82-laid-r-sirene


Elige los que tú veas, Laird.
Siento la demora, mi conexión ha sido malísima estos días >.<
Abigail L. Johnson
Abigail L. Johnson

Libras Libras : 222600
Mensajes Mensajes : 11
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Abigail Relationships -  My good side disappears if you're hurting me  Empty Re: Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.