SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Tocando Puerto  23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tocando Puerto  232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Tocando Puerto  EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Tocando Puerto  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Tocando Puerto  EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Tocando Puerto  EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Tocando Puerto  EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Tocando Puerto  EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Tocando Puerto  EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Tocando Puerto  EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Tocando Puerto  EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Tocando Puerto  243r2410
Tocando Puerto  4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Tocando Puerto  4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Tocando Puerto

2 participantes

Ir abajo

Tocando Puerto  Empty Tocando Puerto

Mensaje por Hector Teach Miér Feb 01, 2012 3:39 pm

Era un dia tranquilo, nublado y lluvioso, pero ruidoso debido a que era un puerto de desembarque y embarque de Flotas y Barcos, se podia observar Marines custodiando ciertos puntos del Puerto, pero asi tambien varios Piratas, Infiltrados que dejaban sus Barcos en otros sectores del Puerto, y la Tripulacion del Leon Negro no era la excepcion, habia tocado puerto dejando el Perla Negra en el extremo SurOeste, oculto entre una columna de rocas esperando mientras su capitan y demas Tripulantes se dirigian a el centro del Pueblo para conseguir subministros para el viaje que les esperaba..

El Viento soplaba fuertemente creando un extenso ruido con el chocar de las estructuras de madera del lugar, mientras los comerciantes vendian o trataban de vender su mercancia alli en medio de la gran cantidad de gente iban vestidos con capuchas negras lisas sucias y viejas los Tripulantes del Leon Negro, los cuales empezaron a dividirse por ordenes de su Capitan, en lo que este comenzo a andar solo entre la multitud mientras sus Tripulantes realizaban las debidas tareas para terminar rapido y no causar algun disturbio o llamar mucho la atencion...

Conforme empezo a caminar observo un Grupo de Marines los cuales empezaban a movilizarse ya que al parecer por el comportamiento y la cantidad de estos se podria deducir que habia alguien de suma importancia dentro de la Marina o el Gobierno en el lugar, lo cual le serviria a Hector con los planes que tiene realizados por lo que penso
¨Mmmm valla el conejo viene hacia el Leon¨ lo cual causo una risa de medio lado en su rostro cubierto por la capucha negra en lo que los Marines le golpearon , a lo que este reacciono con naturalidad pidiendo disculpas con una voz finguida mientras veia pasar la escolta y en medio de ella una mujer a la cual no pudo reconocer, y al parecer nunca habia visto...

Luego de ser golpeado, empujado por la escolta de la Marine se reunio con los Tripulantes de su Barco dando ciertas ordenes las cuales debian seguirse inmediatamente... -Necesitamos terminar con lo que necesitamos paa el viaje y recojer informacion de acontecimientos importantes, al parecer anda alguien de suma importancia por el lugar, por lo que la Marina va a estar presente en gran numero controlando y vigilando el puerto, asi que terminen con las compras sin meterce en lios o causar algun tipo de sospecha y dirijanse al Barco, al sol tocar el mar nos veremos listos para partir... Dile al Maestre y Contramaestre que sten atentos y si deben dejarme que lo hagan-

Dichas aquellas palabras cada uno de los Tripulantes sin cuestionar las ordenes de su Capitan se separaron siguiendo al pie de la letra las ordenes dadas mientras Hector se disponia a seguir y tratar de averiguar de quien se trataba, pero para ello debia cambiar de vestimenta, por lo que se consiguio una capucha y ropas viejas las cuales se coloco encima camuflandose entre la muchedumbre....
Hector Teach
Hector Teach
La Hermandad
La Hermandad

Libras Libras : 225154
Localización Localización : Desconocida

Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Masculino

http://Seven Seas . foroactivo . net

Volver arriba Ir abajo

Tocando Puerto  Empty Re: Tocando Puerto

Mensaje por Luthien Tinuviel Miér Feb 01, 2012 4:05 pm

El puerto, un lugar tranquilo donde pensar o al menos, dar un tranquilo paseo si quieres estar sola. ¿Lo malo? es que yo no podía pasear tranquila. ¿Porque? Ser la hija de los reyes a veces tenía sus cosas malas. No me dejaban salir a ningún lado si no tenía a dos guardias pegado a mi. Venga..solo quiero estar sola unos minutos Bufé mientras daba un golpe en el suelo con el pie. Ellos solo negaron con la cabeza. Lo siento pero no podemos dejarla sola Señorita Tinuviel Gruñí por lo bajo y me di la vuelta para seguir caminando.

¿Es que nunca podría tener algo de intimidad al menos que no estuviera encerrada en las trescientas paredes de mi casa?.¡Esto era horrible!. Pero de golpe se me ocurrió una idea al ver que había varias personas en el lugar. Sonreí de lado y levante el vestido, dejando que los zapatos se vieran y así poder correr mejor. Bien, allá vamos.. Tosí un poco y uno de los guardias se dio la vuelta. Creo que algo esta pasando allí, ¿porque no van a ver que pasa? - Dije algo preocupada y inocente. En realidad no pasaba nada, la típica pelea tonta que hay en todos lados

Ambos asintieron y se marcharon para ver que estaba pasando, sonreí levemente y eche a correr lo mas rápido que podía y el vestido me dejaba. Esto pesaba un poco, tirando a bastante. Empuje a varias personas, sin darme cuenta y fui pidiendo perdón, mientras escuchaba como los guardias corrían detrás de mi. Me gire un momento, para ver si les quedaba mucho para alcanzarme y volví a chocar con otro, pero esta vez mas fuerte. Yo..lo siento
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 224450
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tocando Puerto  Empty Re: Tocando Puerto

Mensaje por Hector Teach Miér Feb 01, 2012 4:23 pm

Mientras caminaba entre la multitud, pude ver a la chica la cual era algo joven, quiza unos 2 o 3 años menor que mi persona por lo que sonrei, ya que al parecer era sumamente importante debido a la forma de reaccionar de los Marines/sus escoltas, por su vestimenta podria decirse que tenia que ver con la Corona Imperial, pero mis pensamientos se vieron interrumpidos por una riña que se dio justo al lado mio por lo que deje de observar a aquella joven en lo que me dispuse a caminar, apartandome de los problemas...

Caminando entre los pasillos tratando de localizarle y tratar de averiguar de quien se trataba, fui golpeado en un costado, lo cual provoco que mis ropajes viejos y sucios se tiraran, dejandome ver por completo, con mis ropajes finos y elegantes de color negro, por lo que me voltee rapidamente escuchando la delicada voz en lo que al mirarle me quede serio con una mirada fria observandole...

Mientras se escuchaba a los guardias, Marines buscando a quien estaba frente a mi me dispuse a juntar las ropas viejas, rasgadas y sucias mientras le miraba diciendole... -Al parecer tratas de huir de tus compañeros- dije en lo que aquellas palabras esperaban una respuesta o reaccion la cual me diria mucho de quien podria ser a quien tenia frente a mi...
Hector Teach
Hector Teach
La Hermandad
La Hermandad

Libras Libras : 225154
Localización Localización : Desconocida

Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Masculino

http://Seven Seas . foroactivo . net

Volver arriba Ir abajo

Tocando Puerto  Empty Re: Tocando Puerto

Mensaje por Luthien Tinuviel Mar Feb 07, 2012 12:30 pm

¿Porque siempre tenía que estar chocando con la gente? ¡Pensarían que era una chica sin ningún equilibrio!. Negué con la cabeza y me dispuse agacharme para poder ayudar al joven, al cual había empujado y tirado toda su ropa..pero algo no iba bien. Tenía una bolsa con ropa vieja, desgarrada, rota. Al levantar un poco la vista, vi que la ropa que tenía puesta era muy diferente. Era negra, elegante, muy fina. De una tela especial que poca gente solía tener. ¿La habría robado?. "Deja de pensar que todos son unos ladrones Luth" pensé para mi misma antes de volver a mirar hacía atrás.

Sus palabras me hicieron volver a mirar al joven, el cual no me miraba con ningún agrado. Emm..Si, es solo que...bueno..no importa. Dije pasando la mano por mi pelo suelto,. No tenía porque darle explicaciones a un desconocido de porque corría de mis guardias. Mire al joven de arriba abajo un segundo y luego volví a girar la cabeza hacía atrás. Si me ayudas, te lo recompensare Hable algo rápido, volviendo a mirar al chico que tenía delante de mi. Pero hay que darnos prisa
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 224450
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Tocando Puerto  Empty Re: Tocando Puerto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.