SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} 243r2410
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector}

2 participantes

Ir abajo

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} Empty ¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector}

Mensaje por Ambroise S. Schwartz Miér Feb 01, 2012 9:41 pm

Habían pasado no más de cinco días desde que llegué a este pueblo sin siquiera planearlo. La verdad es que mi rumbo no era fijo en estos momentos, lo único que hacía era vagar por caminos desconocidos y errantes pero otros los conocía como la palma de mi mano. Volví a Londres hacía unas semanas atrás para saber cómo se encontraban aquellos a quiénes amaba; mi familia.
No recordaba la última vez que había hablado con ellos pero no había sido esa vez, no; no estaba preparada para entrar a sus vidas, no ahora, no podía ponerles en peligro siendo que yo ya no era la misma y había hecho bastantes cosas malas. Alta traición y los condenarían, ¿podía llegar a ser malvada y dejar que los arrestaran por compartir con una pirata? Si no Josephine y Angus no fueran mis padres, lo haría mil veces pero sí lo eran y los amaba demasiado como para dañarlos de tal manera.

Entré a la taberna con sigilo y me senté en una de las mesas más alejadas del boche que se estaba armando en ese momento; dos ebrios estaban discutiendo sobre quién era mejor con la espada y quién había robado más el día anterior. Sus espectadores echaban más leña al fuego con sus gritos y demases, logrando que ambos tipos se golpearan en el rostro. Rodeé los ojos con aburrimiento y simplemente me quedé observando la riña. Luego se unieron tres tipejos más, después otro y otro. No cabía duda que se armaría la gran pelea de la noche.

Me alejé un poco más puesto que hasta las damas de compañía que allí se encontraban se estaban jalando el cabello entre ellas, aquello me parecía gracioso, más que la misma disputa entre los hombres. Sus gritos, quizás se escuchaban fuera del local, atrayendo la atención de los otros borrachos del pueblo. ¿Cómo sabía eso? Bueno, dos ebrios más se unieron a la pelea siendo que no tenían ni idea de lo que de verdad ocurría. Genial.
Miré a mi alrededor y observé a un joven sentado en una esquina opuesta a donde yo me ubicaba. No intenté fijarme mucho en él pero algo me atraía y me instaba a observarlo, por lo que le miré fijo a los ojos y claro que me importaba poco que eso estuviera en los estándares de "mala educación".

Sonreí de lado y suspiré con pesar.
Ambroise S. Schwartz
Ambroise S. Schwartz
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225350
Mensajes Mensajes : 14
Sexo Sexo : Femenino

http://drenchedinshadows.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} Empty Re: ¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector}

Mensaje por Hector Teach Jue Feb 02, 2012 10:29 am

Ya casi debia partir junto a la Tripulacion en nuestra parada, pero seguiamos buscando informacion, ya que habia pasado 1 año aproximadamente desde mi desaparicion... y nuevo regreso, lo cual alerto aun mas al Gobierno y Marina, y ahora cada uno de los miembros de la Tripulacion del Leon Negro tenia que andar con sumo cuidado de no ser capturado, pero bueno...

Realmente no era de tomar, o ebriagarme como ambos o varios de los que se encontraban en aquella riña la cual ya estaba empezando a molestarme, una estupida pelea la cual creaba un enorme ruido el cual era escuchado desde las afueras y lo que podria provocar que miembros de la Marina llegaran al lugar, note como una extraña chica que se encontraba en el lugar sin causar problemas me miraba, lo cual no era de importarme en su totalidad pero era de llamar mi atencio ya que podria ser una espia o algo por el estilo que nos habia identificado...

El ruido y riña continuaba mas y mas y entre los golpes y empujones fue golpeado accidentalmente por la espalda en lo que me puse de pie sacando mi arma espada (negra de hoja fina) y la extendi al nivel del cuello de quien dio el golpe por mi espada, en lo que junto a mi al rededor de toda la taberna se pusieron de pie alrededor de 4 personas mas encapuchadas al igual que yo.. Y dije mirando a los borrachos que peleaban y las mujeres que formaban parte del alboroto...

-Esta pelea sin sentido termino, o hago que termine ahora mismo-

Comente mirando fijamente en lo que cabia de verse de mi capucha negra a aquellos hombres, mientras los demas de capucha a mi alrededor en silencio atentos se encontraban....
Hector Teach
Hector Teach
La Hermandad
La Hermandad

Libras Libras : 225854
Localización Localización : Desconocida

Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Masculino

http://Seven Seas . foroactivo . net

Volver arriba Ir abajo

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} Empty Re: ¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector}

Mensaje por Ambroise S. Schwartz Jue Feb 02, 2012 6:45 pm

Levanté ambas cejas cuando el joven se levantó y desenvainó su espada con un gesto de autoridad máxima, además que se le sumaron otros tipos encapuchados para detener la pelea, era como si sus palabras hubieran sido una orden pero no todos la acataban.
Me dirigí hacia la pelea con paso lento y decidido, mis labios se curvaron un poco, torciendo una sonrisa cargada de malicia. Miré a ambos extremos, a los ebrios y al hombre y sonreí infantil.
Por favor niños, compórtense. En vez de pelear, es mejor celebrar la ganancia de la semana, ¿no creen? –dije hacia los borrachos del lugar. Tomé un vaso de la mesa y se lo entregué a uno de ellos– Vamos, brinda.

Luego de eso, me di media vuelta y miré al joven. Me acerqué a él y coloqué mi mano derecha sobre su mano, aquella que empuñaba su arma. Le observé con atención y le sonreí con una gentileza jamás vista en mí, por mera inercia, acaricié el dorso de su mano.
Deberías guardar tu espada... –di otro paso hacia él, aproximando mi rostro al suyo– Pirata – le susurré en el oído y cerré los ojos.
Rápidamente, volví a mi sitio, en aquella mesa de la esquina donde todavía estaban mis efectos y mi vaso de licor. Me senté deliberadamente y continué con mi vista puesta en él. Ese hombre me intrigaba y en cierta forma me molestaba. ¿Por qué? Eso no lo entendía y mi mente trabajaba con intensidad para averiguarlo.
También se me hacía conocido, como si lo hubiera visto en algún puerto o taberna, diferente a esta, claro está. ¿Quién era? No quería preguntarle; él intimidaba pero aún así podía ser arriesgada...

¿Qué tal si bebemos algo? – le pregunté, alzando la voz con seguridad y firmeza.
Ambroise S. Schwartz
Ambroise S. Schwartz
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225350
Mensajes Mensajes : 14
Sexo Sexo : Femenino

http://drenchedinshadows.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} Empty Re: ¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector}

Mensaje por Hector Teach Jue Feb 02, 2012 7:18 pm

Escuche y vi lo que hacia aquella mujer presente en el lugar, por su apariencia era joven quiza menor a mi , pero eso no era de importarme, no tome importancia a sus encantos y manera de seductora de dirigirse a mi por lo que solo me voltee sin decir nada guardando mi espada en lo que tomaba mi vaso de agua, para voltear a verla en medio de mi rostro cubierto que solo dejaba ver la mitad de este sin mostrar mis ojos y mitad superior de mi cara escuchando su pregunta conteste.. - No gracias, no es momento para beber o celebrar... me retiro señorita, le aconsejo retirarse de igual manera ya que tendremos visitas no muy deseadas ¨Pirata¨ - musite con mis labios , en lo que mis palabras se dirigian apenas con el tono adecuado para que unicamente fuera escuchado y dirigido a ella...

Dichas aquellas palabras me puse de pie , al igual que aquellos individuos de capa negra al igual que mi en lo que comenzamos a salir del lugar retirandonos de este... La Puerta quedo abierta y en tan solo unos segundos por la parte trasera de la Taberna y rapidamente por la puerta de la entrada aparecieron Marines los cuales gritaron... -Marines- Revisen el lugar... y arresten a cualquier sospechoso - ... Fue el momento exacto en el que salio Hector junto a los miembros de su Tripulacion del lugar? o simple coincidencia?...
Hector Teach
Hector Teach
La Hermandad
La Hermandad

Libras Libras : 225854
Localización Localización : Desconocida

Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Masculino

http://Seven Seas . foroactivo . net

Volver arriba Ir abajo

¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector} Empty Re: ¿Un vaso de ron para el señor pirata? {Hector}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.