Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Sáb Oct 26, 2024 2:00 am
Charlotte D. Hawk
2 participantes
Página 1 de 1.
Charlotte D. Hawk
Charlotte D. Hawk
Olivia Wilde
Datos Basicos
Nombre Completo:
Charlotte Diane Hawk
Alias:
Charlie, Cat
Edad:
25 años
Fecha de Nacimiento:
19 de Agosto
Lugar de Origen:
Ciudad de Finiash
Ocupacion:
Criminal
Rango:
Criminal más buscada
Orientacion Sexual:
Heterosexual (Aunque siente curiosidad por sentir que se siente al acostarse con una mujer)
Descripción Física
Imagen del PB:
Descripción Física:
Charlotte es dueña de un metro sesenta de altura y un cuerpo de apariencia débil pero que nada tiene que ver con la realidad. Siempre viste con cómodos pantalones y blusas, excepto en casos muy extremos donde se pone esos incómodos vestidos que te complican los movimientos. Su cabello es castaño y le llega hasta un poco más lejos de los hombros, suele llevarlo suelto y siempre cubre su cabeza con un sombrero. Su piel es bronceada debido a las horas que pasa al aire libre. Sus ojos son lo que te hipnotizará si no tienes cuidado y es que tiene dos preciosos ojos de color gris verdoso. Sus labios son finos y rosados, sus cejas delgadas y sus pestañas largas y pobladas. Tiene un tatuaje de una golondrina que se hizo al irse de casa, simboliza su libertad. Tiene algunas cicatrices por todo su cuerpo debido a las peleas y huidas pero no le importa, demuestran lo duro que ha tenido que luchar para llegar a lo que es ahora. Es ágil y bastante elástica.
Descripción Psicologica
Descripción Psicologica:
¿Sabéis ese subidón de adrenalina que os entra cuando hacéis algo peligroso o algo que no deberíais? Charlie es adicta a esa agradable sensación, no puede pasar ni un día sin meterse en ningún lío solo para sentir esa plenitud. Amante de las aventuras, y cuanto más peligrosas mejor, Charlotte es una mujer de acción que no puede estar quieta demasiado tiempo por que entonces se siente como un león enjaulado y se pone nerviosa, histérica y de muy mal humor.
Es una mujer de armas tomar y es que odia que la gente le diga lo que tiene o no tiene que hacer. Acepta que le aconsejen pero que le manden la desquicia. No deja que nadie le pase por encima, no deja que nadie la pisotea y siempre va con la cabeza bien alta ya que tiene una seguridad en ella misma envidiable. Odia que la subestimen por ser una mujer aunque en el fondo sabe que es una ventaja a su favor ya que gracias a eso luego les puede pillar desprevenidos. No se rinde jamás y es que si fracasa en algo se levanta y lo vuelve a intentar hasta que lo logra y es que es cabezota como ella sola.
Es un poco desconfiada pero cuando consigues ganártela te das cuenta de que está como una cabra. Es alocada, divertida y le encantan las bromas. Siempre tiene buenas palabras para sus amigos y siempre consigue que las personas más hundidas se levanten. Buena amiga aunque no te fíes demasiado de sus consejos, suelen meterte en más problemas de los que te sacan. Suele pensar las cosas antes de hacerlas… bueno, siempre que no la cabreés por que entonces no piensa, solo actúa y es que si la haces enfadar ya puedes saber defenderte por que te va a hacer falta. Tiene un leve toque infantil en su carácter que deja completamente de lado cuando está preparando algún plan o cuando está “trabajando” y es que en esos momentos no da ni un paso en falso, lo tiene todo planeado y no suele fallar en sus objetivos.
Le encanta que los hombres la miren y la deseen, le encanta seducirlos y jugar con ellos un poco para demostrarles que las mujeres solo tienen que enseñar un poco de escote y pierna para tenerlos comiendo de su mano. Es una mujer que ama el sexo. Hay quién cree que está mal que una mujer se acueste con más de un hombre, ¿pero por que puede hacerlo un hombre y no una mujer? La verdad es que le da realmente igual lo que la gente piense de ella. Lujuriosa, pasional y fogosa, esas son las tres palabras que definen a Charlie en el tema del sexo.
Mi Historia
Familia:
-Adrien Hawk –Padre, 52 años, marine.-
Hace años que no lo ve, desde que ella se fue de casa. No sabe como reaccionaría al verla pero teme comprobarlo ya que es de la marina y tal vez decida entregarla. Él fue el que decidió hizo el trato del compromiso de Charlotte con ese hombre de la armada y lo odia por ello.
- MarieAnn Hawk – Madre, 45 años, ama de casa, esposa y madre.-
Es el único miembro de su familia con el que guarda una buena relación. A veces va a verla y le lleva regalos, o comida que ha comprado. Su madre entiende que huyese pero no acepta que sea una ladrona y siempre que va a verla discuten sobre ello pero Charlie siempre vuelve a verla.
-Thomas Hawk.- Hermano mellizo, 25 años, almirante de la marina.-
Cuando eran pequeños Charlie le tenía envidia por lo que a él le enseñaban e intentaba ser como él, jugaba con palos imaginando que eran espadas con él. Él siempre hacía de marine y ella de pirata. Actualmente es el hombre que intenta atraparla. Charlotte lo odia pero sería incapaz de hacerle daño.
Historia:
Charlotte vio la luz por primera vez hace veinticinco años seguida de un hermano menos por apenas tres minutos, sus padres no se esperaban la sorpresa de tener dos bebés a la vez pero fue bien recibida por ambos. Se crió en una acomodada familia, con un padre de la marina y una madre que vivía y trabajaba por y para su familia. Charlie creció viendo como pese a tener la misma edad que su hermano los criaban de formas muy distintas. A ella intentaron enseñarle a ser una buena señorita, a hablar, vestirse y comportarse como tal, no podía manchar su ropa, no podía hablar mal, no podía salir a jugar con sus amigas sola, no podía hacer nada mientras que su hermano podía hacerlo todo. Podía salir con sus amigos a jugar, podía mancharse la ropa mientras jugaba a imaginar que era de la marina y atrapaba a los piratas, podía vestir con unas ropas que parecían mucho más cómodas que las de Charlotte, todo eso despertó los celos de la Charlie. Cuando era pequeña pensaba que lo hacían por que lo querían más a él, por que lo preferían y por eso intentaba imitarlo todo el tiempo, hecho que le traía más problemas que otra cosa. Pero cuando creció se dio cuenta de que no era por que a él lo quisiesen menos o más que a ella, era por que él tenía una cosa colgante entre las piernas mientras que ella no. A él lo criaron para que fuese un hombre fuerte, y a ella para que fuese la perfecta señorita, pero nunca lo fue.
Con dieciocho años, tras asistir a una gran cantidad de bailes donde los hombres la observaban como si fuese un objeto del mercado sus padres acabaron prometiéndola con un joven de la armada. Lloró impotente durante días ante la noticia hasta que comprendió que derramando lágrimas no ganaba nada. Un día se acercó a su madre y le preguntó si era feliz, si realmente le llenaba como persona y como mujer hacer lo que hacía, su madres tras intentar cambiar de tema varias veces asumió que no lo era. Que amaba a sus hijos pero que nunca había podido llegar a amar a su marido, a Charlotte no le hicieron falta más palabras para huir de casa. Los primeros meses fueron duros pero ella era fuerte y sobrevivió. Durante su infancia había jugado muchas veces con su hermano a hacer que ella era una pirata y él un hombre de la marina por lo que era una mujer ágil, rápida y con un buen dominio de la espada. Pronto empezó a robar por sobrevivir y acabó disfrutando demasiado de la adrenalina que eso le producía y poco a poco pasó de robar comida en el mercado, a robar joyas, objetos de valor y finalmente documentos de la marina. Le costó sus años lograrlo pero actualmente es una reconocida criminal femenina, capaz de vencer a un hombre en un combate con espada e incluso cuerpo a cuerpo. Ahora es todo aquello que nadie podía pensar que sería alguna vez. ¿Qué si se arrepiente? No, no lo hace. Le encanta lo que hace y no va a parar hasta que muera y antes de morir espera encontrar el tesoro de Barbanegra.
Todos los ladrones que se previenen tiene un enemigo, alguien que haría cualquier cosa por cogerlos y Charlie lo tiene, su propio hermano. Ese chico con el que ella había jugado de pequeña se convirtió en almirante de la marina. Ese chico que la había cuidado y le había hecho sonreír cuando estaba triste ahora intenta cogerla y colgarse una medalla a costa de su hermana. Charlie sabe que él no dudará en atraparla si tiene la oportunidad, ya han tenido varios encuentros y él se lo ha demostrado. ¿Por qué Charlie entonces no lo mata? Por que no puede, ella no tiene la sangre fría de matar a alguien de su propia familia, de alguien con quién estuvo durante dieciocho años. Cuando la gente le pregunta si lo haría ella se ríe y responde que ese idiota dejó de ser su hermano cuando se unió a los “buenos” y que le atravesaría el corazón con su espada sin dudarlo pero miente. Si un día tiene que elegir entre matar o hacer daño a su hermano o acabar en la horca elegirá lo segundo.
Con veinte años conoció a un pirata que la descubrió mientras intentaba robar en el barco de su capitán. Tuvieron un duelo de espadas y él ganó, pudo haberla matado pero al parecer las venenosas palabras que Charlie le dedicó le parecieron osadas para una mujer, y eso le divirtió ya que la aceptó bajo su “tutela” y le enseñó a mejorar como ladrona y luchadora. Estuvieron viéndose durante dos años, él marchaba durante meses con su capitán pero siempre volvía pero hace tres años se fue y no volvió, entonces Charlotte se dio cuenta de lo importante que era para ella. Se había acostado con él durante meses, se había reído de sus bromas y le había insultado y golpeado cuando la ofendía pero no fue hasta que él desapareció que se dio cuenta de la realidad. Lo amaba, había sido su primer amor.
Otros
Otros Datos:
-Siempre lleva un collar que el pirata mencionado la historia le regaló.
-Siempre lleva con ella una pequeña daga.
Gustos, Odios, Manias, Miedos:
Datos Extras
Habilidades:
-Buena con la espada y el arco (Un desastre disparando armas de fuego)
-Rápida y sigilosa. Si ella no quiere no la escucharas llegar.
-Escurridiza y elástica. Siempre consigue escaparse cuando están a punto de pillarla.
Mascotas: {Si tienes alguna, nombre y tipo}
Seven Seas
ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL FORO Y ROL DEL FORO.
© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO
Nombre Completo:
Charlotte Diane Hawk
Alias:
Charlie, Cat
Edad:
25 años
Fecha de Nacimiento:
19 de Agosto
Lugar de Origen:
Ciudad de Finiash
Ocupacion:
Criminal
Rango:
Criminal más buscada
Orientacion Sexual:
Heterosexual (Aunque siente curiosidad por sentir que se siente al acostarse con una mujer)
Descripción Física
Imagen del PB:
Descripción Física:
Charlotte es dueña de un metro sesenta de altura y un cuerpo de apariencia débil pero que nada tiene que ver con la realidad. Siempre viste con cómodos pantalones y blusas, excepto en casos muy extremos donde se pone esos incómodos vestidos que te complican los movimientos. Su cabello es castaño y le llega hasta un poco más lejos de los hombros, suele llevarlo suelto y siempre cubre su cabeza con un sombrero. Su piel es bronceada debido a las horas que pasa al aire libre. Sus ojos son lo que te hipnotizará si no tienes cuidado y es que tiene dos preciosos ojos de color gris verdoso. Sus labios son finos y rosados, sus cejas delgadas y sus pestañas largas y pobladas. Tiene un tatuaje de una golondrina que se hizo al irse de casa, simboliza su libertad. Tiene algunas cicatrices por todo su cuerpo debido a las peleas y huidas pero no le importa, demuestran lo duro que ha tenido que luchar para llegar a lo que es ahora. Es ágil y bastante elástica.
Descripción Psicologica
Descripción Psicologica:
¿Sabéis ese subidón de adrenalina que os entra cuando hacéis algo peligroso o algo que no deberíais? Charlie es adicta a esa agradable sensación, no puede pasar ni un día sin meterse en ningún lío solo para sentir esa plenitud. Amante de las aventuras, y cuanto más peligrosas mejor, Charlotte es una mujer de acción que no puede estar quieta demasiado tiempo por que entonces se siente como un león enjaulado y se pone nerviosa, histérica y de muy mal humor.
Es una mujer de armas tomar y es que odia que la gente le diga lo que tiene o no tiene que hacer. Acepta que le aconsejen pero que le manden la desquicia. No deja que nadie le pase por encima, no deja que nadie la pisotea y siempre va con la cabeza bien alta ya que tiene una seguridad en ella misma envidiable. Odia que la subestimen por ser una mujer aunque en el fondo sabe que es una ventaja a su favor ya que gracias a eso luego les puede pillar desprevenidos. No se rinde jamás y es que si fracasa en algo se levanta y lo vuelve a intentar hasta que lo logra y es que es cabezota como ella sola.
Es un poco desconfiada pero cuando consigues ganártela te das cuenta de que está como una cabra. Es alocada, divertida y le encantan las bromas. Siempre tiene buenas palabras para sus amigos y siempre consigue que las personas más hundidas se levanten. Buena amiga aunque no te fíes demasiado de sus consejos, suelen meterte en más problemas de los que te sacan. Suele pensar las cosas antes de hacerlas… bueno, siempre que no la cabreés por que entonces no piensa, solo actúa y es que si la haces enfadar ya puedes saber defenderte por que te va a hacer falta. Tiene un leve toque infantil en su carácter que deja completamente de lado cuando está preparando algún plan o cuando está “trabajando” y es que en esos momentos no da ni un paso en falso, lo tiene todo planeado y no suele fallar en sus objetivos.
Le encanta que los hombres la miren y la deseen, le encanta seducirlos y jugar con ellos un poco para demostrarles que las mujeres solo tienen que enseñar un poco de escote y pierna para tenerlos comiendo de su mano. Es una mujer que ama el sexo. Hay quién cree que está mal que una mujer se acueste con más de un hombre, ¿pero por que puede hacerlo un hombre y no una mujer? La verdad es que le da realmente igual lo que la gente piense de ella. Lujuriosa, pasional y fogosa, esas son las tres palabras que definen a Charlie en el tema del sexo.
Mi Historia
Familia:
-Adrien Hawk –Padre, 52 años, marine.-
Hace años que no lo ve, desde que ella se fue de casa. No sabe como reaccionaría al verla pero teme comprobarlo ya que es de la marina y tal vez decida entregarla. Él fue el que decidió hizo el trato del compromiso de Charlotte con ese hombre de la armada y lo odia por ello.
- MarieAnn Hawk – Madre, 45 años, ama de casa, esposa y madre.-
Es el único miembro de su familia con el que guarda una buena relación. A veces va a verla y le lleva regalos, o comida que ha comprado. Su madre entiende que huyese pero no acepta que sea una ladrona y siempre que va a verla discuten sobre ello pero Charlie siempre vuelve a verla.
-Thomas Hawk.- Hermano mellizo, 25 años, almirante de la marina.-
Cuando eran pequeños Charlie le tenía envidia por lo que a él le enseñaban e intentaba ser como él, jugaba con palos imaginando que eran espadas con él. Él siempre hacía de marine y ella de pirata. Actualmente es el hombre que intenta atraparla. Charlotte lo odia pero sería incapaz de hacerle daño.
Historia:
Charlotte vio la luz por primera vez hace veinticinco años seguida de un hermano menos por apenas tres minutos, sus padres no se esperaban la sorpresa de tener dos bebés a la vez pero fue bien recibida por ambos. Se crió en una acomodada familia, con un padre de la marina y una madre que vivía y trabajaba por y para su familia. Charlie creció viendo como pese a tener la misma edad que su hermano los criaban de formas muy distintas. A ella intentaron enseñarle a ser una buena señorita, a hablar, vestirse y comportarse como tal, no podía manchar su ropa, no podía hablar mal, no podía salir a jugar con sus amigas sola, no podía hacer nada mientras que su hermano podía hacerlo todo. Podía salir con sus amigos a jugar, podía mancharse la ropa mientras jugaba a imaginar que era de la marina y atrapaba a los piratas, podía vestir con unas ropas que parecían mucho más cómodas que las de Charlotte, todo eso despertó los celos de la Charlie. Cuando era pequeña pensaba que lo hacían por que lo querían más a él, por que lo preferían y por eso intentaba imitarlo todo el tiempo, hecho que le traía más problemas que otra cosa. Pero cuando creció se dio cuenta de que no era por que a él lo quisiesen menos o más que a ella, era por que él tenía una cosa colgante entre las piernas mientras que ella no. A él lo criaron para que fuese un hombre fuerte, y a ella para que fuese la perfecta señorita, pero nunca lo fue.
Con dieciocho años, tras asistir a una gran cantidad de bailes donde los hombres la observaban como si fuese un objeto del mercado sus padres acabaron prometiéndola con un joven de la armada. Lloró impotente durante días ante la noticia hasta que comprendió que derramando lágrimas no ganaba nada. Un día se acercó a su madre y le preguntó si era feliz, si realmente le llenaba como persona y como mujer hacer lo que hacía, su madres tras intentar cambiar de tema varias veces asumió que no lo era. Que amaba a sus hijos pero que nunca había podido llegar a amar a su marido, a Charlotte no le hicieron falta más palabras para huir de casa. Los primeros meses fueron duros pero ella era fuerte y sobrevivió. Durante su infancia había jugado muchas veces con su hermano a hacer que ella era una pirata y él un hombre de la marina por lo que era una mujer ágil, rápida y con un buen dominio de la espada. Pronto empezó a robar por sobrevivir y acabó disfrutando demasiado de la adrenalina que eso le producía y poco a poco pasó de robar comida en el mercado, a robar joyas, objetos de valor y finalmente documentos de la marina. Le costó sus años lograrlo pero actualmente es una reconocida criminal femenina, capaz de vencer a un hombre en un combate con espada e incluso cuerpo a cuerpo. Ahora es todo aquello que nadie podía pensar que sería alguna vez. ¿Qué si se arrepiente? No, no lo hace. Le encanta lo que hace y no va a parar hasta que muera y antes de morir espera encontrar el tesoro de Barbanegra.
Todos los ladrones que se previenen tiene un enemigo, alguien que haría cualquier cosa por cogerlos y Charlie lo tiene, su propio hermano. Ese chico con el que ella había jugado de pequeña se convirtió en almirante de la marina. Ese chico que la había cuidado y le había hecho sonreír cuando estaba triste ahora intenta cogerla y colgarse una medalla a costa de su hermana. Charlie sabe que él no dudará en atraparla si tiene la oportunidad, ya han tenido varios encuentros y él se lo ha demostrado. ¿Por qué Charlie entonces no lo mata? Por que no puede, ella no tiene la sangre fría de matar a alguien de su propia familia, de alguien con quién estuvo durante dieciocho años. Cuando la gente le pregunta si lo haría ella se ríe y responde que ese idiota dejó de ser su hermano cuando se unió a los “buenos” y que le atravesaría el corazón con su espada sin dudarlo pero miente. Si un día tiene que elegir entre matar o hacer daño a su hermano o acabar en la horca elegirá lo segundo.
Con veinte años conoció a un pirata que la descubrió mientras intentaba robar en el barco de su capitán. Tuvieron un duelo de espadas y él ganó, pudo haberla matado pero al parecer las venenosas palabras que Charlie le dedicó le parecieron osadas para una mujer, y eso le divirtió ya que la aceptó bajo su “tutela” y le enseñó a mejorar como ladrona y luchadora. Estuvieron viéndose durante dos años, él marchaba durante meses con su capitán pero siempre volvía pero hace tres años se fue y no volvió, entonces Charlotte se dio cuenta de lo importante que era para ella. Se había acostado con él durante meses, se había reído de sus bromas y le había insultado y golpeado cuando la ofendía pero no fue hasta que él desapareció que se dio cuenta de la realidad. Lo amaba, había sido su primer amor.
Otros
Otros Datos:
-Siempre lleva un collar que el pirata mencionado la historia le regaló.
-Siempre lleva con ella una pequeña daga.
Gustos, Odios, Manias, Miedos:
- Gusto: El sexo y la lujuria, sentirse deseada, que la respeten como criminal, los hombres, los barcos, la noche
- Gusto: Las espadas, los tesoros, los libros
- Odio: La marina/armada, su hermano, que la subestimen,
- Odio: Que le digan lo que tiene que hacer.
- Mania: Levantar una ceja cuando algo no le acaba de convencer o no se lo acaba de creer.
- Mania: Pasarse la mano por el pelo o liarse un mechón en su dedo cuando algo/alguien la pone nerviosa.
- Miedo: Hacer daño a su hermano al defenderse de él y perder su puesto de criminal que tanto le ha costado lograr.
- Miedo: Morir ahogada, y eso que es una de sus muertes más seguras si la atrapan.
Datos Extras
Habilidades:
-Buena con la espada y el arco (Un desastre disparando armas de fuego)
-Rápida y sigilosa. Si ella no quiere no la escucharas llegar.
-Escurridiza y elástica. Siempre consigue escaparse cuando están a punto de pillarla.
Mascotas: {Si tienes alguna, nombre y tipo}
Seven Seas
ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL FORO Y ROL DEL FORO.
© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO
Charlotte D. Hawk- Criminal
- Libras : 235350
Localización : Busca, busca que no me encontrarás si yo no quiero
Mensajes : 21
Sexo :
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado
» Hooola a todos
Lun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène
» Jack Wolf
Dom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf
» Crimson Blood (Normal)
Dom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado
» Javier Storm´s Relationship
Lun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson
» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Lun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson
» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Vie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado
» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Mar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado