SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer 243r2410
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Una sonrisa es la mejor arma de una mujer 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

+2
Hector Teach
Charlotte D. Hawk
6 participantes

Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Charlotte D. Hawk Jue Feb 02, 2012 6:47 pm

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Tumblr_lo6m4oBc8N1qb9h9jo1_500
Charlotte Diane Hawk

Criminal conocida // 25 años //Heterosexual con curiosidad por las mujeres


Descripción


¿Sabéis ese subidón de adrenalina que os entra cuando hacéis algo peligroso o algo que no deberíais? Charlie es adicta a esa agradable sensación, no puede pasar ni un día sin meterse en ningún lío solo para sentir esa plenitud. Amante de las aventuras, y cuanto más peligrosas mejor, Charlotte es una mujer de acción que no puede estar quieta demasiado tiempo por que entonces se siente como un león enjaulado y se pone nerviosa, histérica y de muy mal humor.

Es una mujer de armas tomar y es que odia que la gente le diga lo que tiene o no tiene que hacer. Acepta que le aconsejen pero que le manden la desquicia. No deja que nadie le pase por encima, no deja que nadie la pisotea y siempre va con la cabeza bien alta ya que tiene una seguridad en ella misma envidiable. Odia que la subestimen por ser una mujer aunque en el fondo sabe que es una ventaja a su favor ya que gracias a eso luego les puede pillar desprevenidos. No se rinde jamás y es que si fracasa en algo se levanta y lo vuelve a intentar hasta que lo logra y es que es cabezota como ella sola.

Es un poco desconfiada pero cuando consigues ganártela te das cuenta de que está como una cabra. Es alocada, divertida y le encantan las bromas. Siempre tiene buenas palabras para sus amigos y siempre consigue que las personas más hundidas se levanten. Buena amiga aunque no te fíes demasiado de sus consejos, suelen meterte en más problemas de los que te sacan. Suele pensar las cosas antes de hacerlas… bueno, siempre que no la cabreés por que entonces no piensa, solo actúa y es que si la haces enfadar ya puedes saber defenderte por que te va a hacer falta. Tiene un leve toque infantil en su carácter que deja completamente de lado cuando está preparando algún plan o cuando está “trabajando” y es que en esos momentos no da ni un paso en falso, lo tiene todo planeado y no suele fallar en sus objetivos.

Le encanta que los hombres la miren y la deseen, le encanta seducirlos y jugar con ellos un poco para demostrarles que las mujeres solo tienen que enseñar un poco de escote y pierna para tenerlos comiendo de su mano. Es una mujer que ama el sexo. Hay quién cree que está mal que una mujer se acueste con más de un hombre, ¿pero por que puede hacerlo un hombre y no una mujer? La verdad es que le da realmente igual lo que la gente piense de ella. Lujuriosa, pasional y fogosa, esas son las tres palabras que definen a Charlie en el tema del sexo.




Familia


{#} Padres:
{#} Hermanos:
{#} Familia Politica:
{#} Otros:


Amistades


{#} Amigos:
{#} Mejores Amigos:
{#} Amigos Secretos:
{#} Protegidos:
{#} Protectores:
{#} Confidentes:
{#} Consentidos:
{#} Consentidores:
{#} Buenas Influencias:
{#} Malas Influencias:
{#} Mal Influenciados:



Amorosas


{#} Atracción:
{#} Amigos con Derecho:
{#} +18.
{#} Desliz:
{#} Obsesión:
{#} Amor:
{#} Pareja:
{#} Amor Imposible:
{#} Niga Sentimientos:
{#} Ex's:
{#} Curiosidad:



Odios


{#} Trato Hostil:
{#} Trato Hostil Ocacional:
{#} Indiferencia:
{#} No Confío:
{#} No Me Agrada:
{#} Amor - Odio:
{#} Rivales:
{#} Enemigos:
{#} Te Odio:
{#} Desprecio:



Otros


{#} VIP:
{#} Soy Tu Fan:


Dos cabezas piensan más que uno así que si quieres lugar aquí plantea algo, aunque sea el como crees que se llevarían los pj, seguro que entre los dos podemos crear una relación que dé juego en el rol.

© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO
Charlotte D. Hawk
Charlotte D. Hawk
Criminal
Criminal

Libras Libras : 226050
Localización Localización : Busca, busca que no me encontrarás si yo no quiero

Mensajes Mensajes : 21
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Hector Teach Jue Feb 02, 2012 6:53 pm

My Place Madame....
Hector Teach
Hector Teach
La Hermandad
La Hermandad

Libras Libras : 226304
Localización Localización : Desconocida

Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Masculino

http://Seven Seas . foroactivo . net

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Sky A. Evans Vie Feb 03, 2012 1:32 am

Ahora que tienes ficha de relaciones, puedo reclamar un bonito lugar c: (?)
Sky A. Evans
Sky A. Evans
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225650
Mensajes Mensajes : 30
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por John Anthony Vai Vie Feb 03, 2012 11:38 am

Bueno, a ver que se me ocurre xDD ... Un pirata, a pesar de ser pirata (? Necesita amigos n.n xD Así que, te parece amigos? Somos algo parecidos respecto a eso de las aventuras *-* Hora de aventuraaaaaaaaa {8 (? xDDDDDDD En fin, protección mutua, mal influenciados rivales o amistad-odio? Trato Hostil Ocasional y curiosidad o atracción? n.n Dime que agregar, que quitar o que no poner xDD
John Anthony Vai
John Anthony Vai

Libras Libras : 225650
Localización Localización : A donde el viento sople en las velas.

Mensajes Mensajes : 23
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Laid R. Sirène Vie Feb 03, 2012 12:52 pm

Bueno Charlotte, ya sabes, soy una sirena! aunque podriamos ser buenos amigos e incluso cómplices *(recuerda que me he enamorado de un criminal que es cazatesoros) ya que puedo encontrar tesoros hundidos en el maaar! *.*

asi que espero que me reserves un sitio bonito! <3
Laid R. Sirène
Laid R. Sirène
Ser Mitologico
Ser Mitologico

Libras Libras : 224900
Localización Localización : Desconocido

Mensajes Mensajes : 37
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Charlotte D. Hawk Vie Feb 03, 2012 4:32 pm

Hector: Ahora te añado a los lugares que acordamos.

Sky: No voy a pensar yo sola xDDD. Asi que dime ¿Como crees que se llevarían nuestros pj?

John: Creo que podríamos ser amigos pero con un ligero trato hostil ya que ambos tenemos nuestro carácter. Lo de protección mutua no va a poder ser ya que Charlie solo se preocupa de la suya propia pero vamos, que si tu quieres protegerme adelante. Y lo de curiosidad y atracción me parece perfecto.

Laid: Mi tritón travestido (?) Tu planteamiento me gusta. Buenos amigos y aliados. Tu me ayudas en el mar y yo en tierra. Y tal vez te pueda añadir al puesto de cariño ya que me parecerás adorable ¿que te parece?
Charlotte D. Hawk
Charlotte D. Hawk
Criminal
Criminal

Libras Libras : 226050
Localización Localización : Busca, busca que no me encontrarás si yo no quiero

Mensajes Mensajes : 21
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Gaspard Storm Vie Feb 03, 2012 5:43 pm

Yo también pido puesto, mademoiselle!
Gaspard Storm
Gaspard Storm
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225900
Mensajes Mensajes : 17
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Charlotte D. Hawk Vie Feb 03, 2012 5:45 pm

A ti te pongo donde me pidas guapo Cool
Charlotte D. Hawk
Charlotte D. Hawk
Criminal
Criminal

Libras Libras : 226050
Localización Localización : Busca, busca que no me encontrarás si yo no quiero

Mensajes Mensajes : 21
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por John Anthony Vai Vie Feb 03, 2012 6:27 pm

Perfecto entonces, ahora te agrego n.n
John Anthony Vai
John Anthony Vai

Libras Libras : 225650
Localización Localización : A donde el viento sople en las velas.

Mensajes Mensajes : 23
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Laid R. Sirène Sáb Feb 04, 2012 1:55 pm

me encantan los pùestos, asi que ya sabes agregame! Very Happy
Laid R. Sirène
Laid R. Sirène
Ser Mitologico
Ser Mitologico

Libras Libras : 224900
Localización Localización : Desconocido

Mensajes Mensajes : 37
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Sky A. Evans Vie Feb 10, 2012 9:47 am

¿Sabéis ese subidón de adrenalina que os entra cuando hacéis algo peligroso o algo que no deberíais? Charlie es adicta a esa agradable sensación, no puede pasar ni un día sin meterse en ningún lío solo para sentir esa plenitud. Amante de las aventuras, y cuanto más peligrosas mejor, Charlotte es una mujer de acción que no puede estar quieta demasiado tiempo por que entonces se siente como un león enjaulado y se pone nerviosa, histérica y de muy mal humor.

¿Que te parece si sacas la "parte mala" o mas salvaje de Sky? Con su bipolaridad es fácil que se deje llevar, tiene un gran sentido de la acción y le encanta el peligro. ¿Que te parecería si fueran así como amigas cómplices o alo así?
Sky A. Evans
Sky A. Evans
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225650
Mensajes Mensajes : 30
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Una sonrisa es la mejor arma de una mujer Empty Re: Una sonrisa es la mejor arma de una mujer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.