SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Desaparición y pérdida. 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Desaparición y pérdida. 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Desaparición y pérdida. EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Desaparición y pérdida. EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Desaparición y pérdida. EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Desaparición y pérdida. EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Desaparición y pérdida. EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Desaparición y pérdida. EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Desaparición y pérdida. EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Desaparición y pérdida. EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Desaparición y pérdida. EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Desaparición y pérdida. 243r2410
Desaparición y pérdida. 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Desaparición y pérdida. 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Desaparición y pérdida.

2 participantes

Ir abajo

Desaparición y pérdida. Empty Desaparición y pérdida.

Mensaje por Laid R. Sirène Sáb Feb 04, 2012 10:29 pm

Mukasta me dijo que durmiera en la canoa, ya que en cuanto oscureciera yo podría llevarla por la noche nadando. La idea me pareció bastante bien, puesto que si nadaba rápido tardaríamos menos. Nunca he presumido de mi manera de nadar, pero era de los más rápidos de la tribu. Mi padre solía decir que había heredado esa habilidad de mi tío Musrei.
Posiblemente fuera lo único bueno que me dio.
Tal y como Mukasta y yo acordamos, a medianoche me até una cuerda a mi cintura y el otro extremo a la canoa y empecé a nadar. Según el mapa de Mukasta, debía nadar en dirección recta hasta que encontrara una isla, a las tres horas, aproximadamente.

Nunca suelo desorientarme, pero aquel día ocurrió.

Era casi de día y no había encontrado ninguna isla y yo ya estaba poniéndome nervioso. Aparte, no podía ver si Mukasta había despertertado ya que estaba nadando a cierta profundidad. Solo para asegurarme, subí a la superfie para ver. Mukasta estaba espatarrado en el barco, con una manta que solo le tapaba las piernas. Producía unos ronquidos horribles que le recordaban al lenguaje de las ballenas. Ya que seguía dormido, decidí seguir nadando, desde la superficie.

Despúes de muchas horas nadando, empecé a ver una isla a lo lejos y decidí volverme humano y meterme en la canoa. Decidí no despertar a Mukasta, ya que estaba muy mono dormido.

Una vez llegados a puerto, desperté a Mukasta. En cuanto él miró alrededor se quedó blanco.
-!¿Pero que coj...!? ¡No has seguido el mapa!
-¡Estaba bajo el agua, era obvio que iba a perderme!¡Soy una si..!-
Mukasta me tapó la boca y me susurró al oído.
-No hables de esas cosas en público, no sabemos si odian a las sirenas.-oh dios, su mano en mi boca.
-Mira, tu espera aquí y intentaré buscar direcciones para ir a nuestro destino.
-¿Tardarás mucho?
-Como máximo una hora.


Mientras veía que Mukasta se alejaba, me di cuenta de que tuluska revoloteaba por unas rocas a diez metros de la costa, ya que no había nadie salté al mar y fui hacia las rocas.
Procuré estar en la superficie, sin que se me viera la cola y tuluska señaló hacia abajo.
Cuando me sumergí a mirar, vi un rubí en un hueco de la roca, lo cogí y lo llevé ami bolsa.

Empezaron a pasar las horas y estaba casi oscureciendo. Mukasta no aparecía a y cada vez estaba más nervioso. Como era de esperar, me harté, cogí mi bolsa y empecé a caminar por el pueblo. Las luces de las casas empezaban a encenderse y cada vez iba más hacia el fondo del pueblo.
Llegué al final del pueblo, justo donde había un puente que conducía al bosque. En cada punta de la entrada había unos huecos para antorchas y una linterna de mano. Decidí dar la vuelta y preguntar a la gente por Mukasta.
Cuando pasé por al lado de la casa más próxima, vi a dos hombres salir por la puerta y me fijé en ellos: uno era calvo y forzudo y cogía del brazo a un chico más delgado con el pelo oscuro. Intenté fijarme en el chico delgado.

-¿Mukasta?
El hombre calvo dejó caer a mukasta y se giró en mi dirección con un cuchillo. Salí corriendo, cogí la linterna de mano y corrí por el bosque. El hombre seguía corriendo así que tiré la antorcha y corrí a oscuras. El hombre, al no poder verme, gruñó y se dio la vuelta. Fue el momento que aproveché para continuar corriendo en el bosque.
Me perdí, y empecé a escuchar pasos de nuevo. Empezó a llover mientras corría y me estaba arañando las piernas con las ramas de los arboles.Tenía suerte de poder controlar cuando convertirme en sirena, ya que no era el momento de hacerme aparecer la cola. Fue entonces cuando vi a lo lejos a una mujer vestida de oscuro con una capa muy larga, que sujetaba una linterna de mano parecida a la que tiré.
Ella era mi única opción. Corrí hacia ella y me enganché a sus ropajes.
-Por favor ¡Ayúdeme! unos hombres han capturado a mi amigo y me persiguen cuando yo no he hecho nada, ¡Porfavor!--Empezé a sollozar mientras sacaba el rubí de mi bolsa y se lo ponía en la mano.- ¡Si me ayuda le conseguiré más objetos de valor!.Porfavor, ¡Ayuda!
Laid R. Sirène
Laid R. Sirène
Ser Mitologico
Ser Mitologico

Libras Libras : 224000
Localización Localización : Desconocido

Mensajes Mensajes : 37
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desaparición y pérdida. Empty Re: Desaparición y pérdida.

Mensaje por Romana T. Shadow Vie Feb 10, 2012 2:49 pm

¿Puerto Búho?, genial, un sitio donde la gente era mas activa de noche, de alguna forma eso me atraía, de noche era mas fácil el espionaje, apenas conocía nada del mundo, mi vida hasta hace dos años se basaba en Isla Canaria y el mar del Norte, así que aun había cosas que me sorprendían. ¿Que hacia allí? Pues ganarme algunos méritos, por la zona había un criminal, pero era de poca monta, apenas conocido, pero aun tenia amigos en el gremio, aunque solo me buscaban para librarse de que los capturara, cosa que no haría mientras me fueran útiles. El que seguía era solo un esbirro de una pequeña organización de criminales, lo cogería, tarde o temprano lo cogería, y me diría donde estaba el resto del grupo, con eso, me ganaría algunas estrellas en la Armada.

Llegue a puerto al atardecer, nada mas bajar, me estire, en especial el cuello, se me agarrotaba cada vez que subía a un barco, justo cuando empezaba la fiesta, genial, sonreí, y me puse la capa con la capucha negra, y camine con tranquilidad por el pueblo hasta que finalmente cayo la noche y la gente parecía que se animaba, sonreí alegre mientras veía que allí había de todo, podría ganarme una recompensa por coger a un par de criminales que había por allí, conseguí reconocer a uno que alguna vez había contratado a mi madre, pero el ya no me debía conocer, con el uniforme de la Marina y la capa, que no dejaba ver mis ojos, quizá una de las cosas que mas llamaban la atención de mi rostro.

Un alboroto llego a mis oídos, muy distintivo, alguien había sido cogido por alguien para robarle o incluso secuestrarle, típico, extremadamente típico. Apoyada en la esquina de la casa, escuche el altercado, oí un nombre, Mukasta, cosa que ignore, al ver que el del arma blanca -de mis favoritas- era el criminal que buscaba, se puso a correr detrás del chico que lo había encontrado, obviamente los seguí, cogí su linterna, la cual se le había caído, así que la cogí para guiarme con mas facilidad por el bosque próximo al Puerto, seguí al agresor, era el que me interesaba, aunque tenia cierta curiosidad por el chico, no se, lo vi poco, pero parecía curioso. Pasado un minuto, pierdo de vista al agresor, brillante, sencillamente brillante, camine por el bosque un rato mas, esperando encontrar una pista del de la arma blanca. Para mi desgracia, comenzó a llover, aunque menos mal que la capa era lo suficientemente impermeable como para que no me mojara demasiado, ademas, llevaba las botas del uniforme. Vi venir a alguien, vale, me lo había buscado, se me agarro a mi ropa, pidiéndome ayuda, en un momento cogió mi mano derecha y me dejo un rubo en ella, decididamente se lo devolví, poniéndolo en su mano de nuevo.

-Tranquilo, lo he visto todo, y no es necesario eso, solo hablaremos después de... -una navaja acabo clavada en un árbol próximo. -Ahí estabas, chiquillo, y te veo acompañado de una bella dama, deberías alejarte de semejante tirillas... -dijo el hombre que perseguía al chico, obviamente, no se había fijado bien en mi, genial, sorpresa, saque el arma de fuego que me habían dado en el Cuartel, la reglamentaria y la dispare al hombro derecho, fallando el tiro, joder, se me daba de pena usar armas, pero no era mi intención dañarlo, al menos no con el arma, use el estruendo para acercarme y golpearlo tres veces en la boca del estomago, antes de que reaccionara, ya estaba besando el suelo mojado del bosque, le ate las manos para que no hiciera el tonto, ademas de coger su navaja y ponérsela en el cuello -Hazme el favor de no hacer el gilipollas mientras hablo con el "chiquillo", puedo rajarte el cuello y quedarme tan ancha, así que no me cabres -amenace, el pareció entenderlo, me apoye en el, se me había quitado la capucha, dejando ver mi rostro y toda mi melena roja que ni volaba por culpa del agua que estaba cayendo, pose mis ojos en el chico. -Bien, primero ¿que narices quería este de ti? -le pregunte, mirándolo, y cuando dije "este", hice que apoyara mas la cara en el suelo. Lo tenia bien atado. No escaparía. Me encargaría de el hasta llevarlo al Cuartel.
Romana T. Shadow
Romana T. Shadow
Marine
Marine

Libras Libras : 224350
Localización Localización : En el cuartel General

Mensajes Mensajes : 18
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desaparición y pérdida. Empty Re: Desaparición y pérdida.

Mensaje por Laid R. Sirène Sáb Feb 11, 2012 7:58 pm

Todo aquello estaba pasando de una forma muy rápida: el mismo día que decido dar de lado a Surlaine y escapar con Mukasta para conseguir medicinas para papá se lo llevan sin saber donde. Confiaba en que estando con él todo empezaría a mejorar de forma drástica, pero me salió el tiro por la culata y ahora solo podía aferrarme a aquella misteriosa mujer que en aquellos momentos discutía con mi perseguidor.

Le expliqué básicamente que mi amigo había desaparecido y que le encontré capturado por ese hombre que de golpe fue a por mí, seguramente a capturarme también.
Pero la pregunta era: ¿Que quería aquel hombre de Mukasta? ¿Y que quería de mí?

Intenté no hacer caso de la conversación que llevaban a partir de mi respuesta, ya que empezaba a oír palabras malsonantes y ese no es mi estilo. En vez de eso empecé a fijarme en como era aquella desconocida: la tenue luz de la linterna de mano dejaba ver el intenso color rojo de su pelo, sus rasgos faciales tan especiales y sus azules ojos, tan hermosos que parecían los genuinos ojos de nosotros, los sirénidos.

Me di cuenta que aquella mujer apretaba su pié, metido en unas bonitas botas negras, contra la cabeza de aquel hombre, aplastándolo contra el barro del suelo mientras él gritaba y rogaba. Simplemente quise darme una vueltecita por alrededor pero oí a la mujer gritar algo como ''quédate aquí'' o algo parecido. Solo quería alejarme de esa situación tan incómoda.

De pronto me di cuenta de algo que había pasado por alto: Surlaine tenía contactos a lo largo de los siete mares, y podrían encontrarme si me dejaba ver fácilmente. En aquel justo momento me quité la peluca rubia que llevaba y me dejé mi pelo castaño alborotado. Tiré la peluca por ahí y volví junto a la mujer misteriosa. Ella quedó sorprendida, y no era para menos, la peluca era muy cara y parecía pelo real. Realmente apreciaba ese pelo, pero no podía arriesgarme a que me descubrieran.

Simplemente me quedé allí, esperando a que terminaran de discutir para poder buscar a Mukasta.

La mujer, que llevaba al hombre atado con una correa se acercó a mí.

-Debemos ir hacia la isla de Finiash, donde está el segundo cuartel de la Marine.- Empezó a juguetear con su colgante.- También podemos encontrar pistas sobre tu amigo allí.-Señaló al hombre. -Acaba de decirme que se lo han llevado a algún lugar desconocido. Aqui no puedo sonsacarle mas, ahora, vayámonos de este bosque.

Se disponía a avanzar, pero vio mis ropajes rasgados.

-Asi no puedes ir a ningún lado.-Señaló mi túnica rota y mis pies descalzos.-Antes de irnos, usa ese rubí para comprarte algunas piezas de ropa.

Tuluska se colocó en mi hombro izquierdo.

-En una hora nos encontraremos en el puerto para partir, no tardaré mucho.-levanto al hombre, que aun seguía con el rostro en el suelo-Estaré preparada.
-Bien entonces-la mujer se puso al capucha mientras me daba media vuelta.-Nos veremos allí.

La mujer estiró de la correa.
-¡Vamos, escoria!

Mientras la mujer y el hombre iban hacia el pueblo de nuevo, yo decidí ir un poco más lento, queria reflexionar de que era lo que debía hacer por ahora. No conocía a esa mujer, pero me había ayudado así que estaba en deuda con ella.

Fui a la única tienda de ropa del mercado, en la que vendían ropajes anchos y botas te tacón.
Compré una camisa blanca de mangas anchas, unos pantalones verdes abombachados, unas botas de tacón masculinas que me llegaban hasta las rodillas, una capa marrón muy larga y unos guantes para ocultar mis uñas azules.
Nada más terminar mis compras me dirigí al puerto, donde estaba la mujer misteriosa con la linterna y mi perseguidor esperando en la oscuridad tenue de el muelle.
la saludé con la mano, para que supiera que era yo.

-Cuando quieras nos vamos.

Cabía la posibilidad de que le contara que soy una sirena, pero más adelante.
Laid R. Sirène
Laid R. Sirène
Ser Mitologico
Ser Mitologico

Libras Libras : 224000
Localización Localización : Desconocido

Mensajes Mensajes : 37
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desaparición y pérdida. Empty Re: Desaparición y pérdida.

Mensaje por Romana T. Shadow Vie Feb 17, 2012 12:20 pm

El chico comento que habían secuestrado a su amigo y el tipo había intentado silenciarlo, cosa lógica de un modo o de otro, menos testigos, menos cosas de los que acusarlos, aunque si le hacían algo era otro cargo que sumarles, vale, eran estúpidos. No podían simplemente dejarlo ir y que dijese lo que le viniese en gana, no le iban a hacer mucho caso porque simplemente no era noble, cosa que se deducía en menos de un segundo al verle las pintas que llevaba, si fuera un noble, tendría mas cuidado de su vestimenta, los nobles se hacían notar por eso, no era nada nuevo. Nunca lo era. El siguiente rato con el hombre trascurrió entre varios intentos de que me dijera quien era su jefe, obviamente el no paraba de insultarme y de ser un machista, como buen criminal que era, tampoco era cosa nueva, el día que me fuera fácil hacer un interrogatorio en un bosque, invitaba a una ronda de ron, vaya que si, aunque algo conseguí sacarle...

Lo ate con otra cuerda, creando una especie de correa en el, para que no escapara, sin quitarle a cara del suelo lleno de barro.
-Debemos ir hacia la isla de Finiash, donde está el segundo cuartel de la Marine.- le dije mientras revolvía un poco mi colgante, que estaba perfectamente a la vista, pero que ni se les ocurriera echarle la mano encima, vamos, morirían, y como dije antes, no me seria difícil rajarle el cuello a ninguno de los dos.- También podemos encontrar pistas sobre tu amigo allí.- indique con un pequeño gesto a mi prisionera. -Acaba de decirme que se lo han llevado a algún lugar desconocido. Aquí no puedo sonsacarle mas, ahora, vayámonos de este bosque. -dije, aunque apenas dados un par de pasos, me giro y comento... -Así no puedes ir a ningún lado.-dije mirando su ropa desgastada, ademas de que iba descalzo, ¿que tendría este en la cabeza?-Antes de irnos, usa ese rubí para comprare algunas piezas de ropa. -comente, el asintió, así que me decidí en un segundo a llevarlo conmigo
-En una hora nos encontraremos en el puerto para partir, no tardaré mucho.-levante a mi prisionero del suelo, demostrándole que seguramente tendría mas fuerza que el -Estaré preparada. -dije y hice que avanzara -¡Vamos, escoria! .

Llegue con el al puerto, donde un par de compañeros con un barco pequeño me esperaban, el prisionero me miro como intentado recordar algo -¡¡Takane Farrow!! -exclamo, mi obvia reacción fue un guantazo en toda la cara, genial, conocía a mi madre, me agache hasta cierto punto y le hable justo al lado de la oreja -No vuelvas a decir ese nombre, estamos, en el viaje te aclarare un par de cositas -le dije, después me separe y el asintió, el tono que había usado era lo suficientemente amenazador como para tenerlo controlado hasta que pudiese interrogarlo como dios manda,en una sala pequeña, presionándolo, estrategia que nunca fallaba.

Pasado un tiempo, el chico regreso, con unas botas de tacón masculinas, y una capa, vale, claramente podía ver que no era un hombre común, quizá el único que he conocido hasta la fecha con ese tipo de comportamiento y vestimenta, ligeramente inclinada hacia el estilo de una mujer, mas que el de un hombre, pero no iba a ser yo la que juzgaría eso, al menos sin ninguna prueba "lógica" (mis deducciones no solían servir como prueba, casos contados y tal, pero nada relevante), dijo que ya estaba, le indique que se subiera al barco, subí con mi prisionero, indicandole al Timonel que se dirigiera a Finiash cuanto antes. -Escucha, estaré abajo con este -dije, agitándolo como si fuera un objeto cualquiera, me lo lleve a mi habitacion, que en efectos prácticos, era una buena sala de interrogatorio, sin mas, empezamos a hablar y intentar llegar a un acuerdo, quizá si me daba informacion, yo seria algo tolerante con sus crímenes, mientras, yo pensaba que ibamos a Finiash, nos dirigiamos a otro sitio...
Romana T. Shadow
Romana T. Shadow
Marine
Marine

Libras Libras : 224350
Localización Localización : En el cuartel General

Mensajes Mensajes : 18
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Desaparición y pérdida. Empty Re: Desaparición y pérdida.

Mensaje por Laid R. Sirène Lun Feb 20, 2012 7:37 pm

Me encontraba en mi camarote. Sinceramente estaba agotado, y no era para menos.

Decidí dar una vuelta por el exterior del barco antes de dormir, ya que me gustaba ver el reflejo de la luna en el mar.
Para mi sorpresa, cuando desvié la mirada hacia el timonel vi que era Delaske, mi amigo de la infancia Sirénido y compañero de la cueva, pero sobretodo, eramos amigos con derecho a roce.

Al verme, Delaske vino a verme y me dio un gran abrazo.

-¡Nunca pensaría que me iba a encontrar con la mismísima ''Sirena Traicionera''!- Me apretó más todavía.¿Por qué te fuiste de la Cueva?

No pude evitar poner una expresión triste en mi cara y él sabía porqué.

-Buscas la flor curativa para tu padre.- me miró a los ojos.

Él era mi mejor amigo, tenía que contarle todo lo que ocurría. Escuchó atentamente a toda la historia, sin interrumpirme ni un solo momento.
-Y por eso necesito que me hagas un favor. Solo tú puedes hacerlo.
-¿Que clase de favor?-Se señaló su entrepierna. -te refieres a...
Aunque no hubiera estado mal...
-¡Por supuesto que no! me refería a un favor normal. Delaske empezó a juguetear con mi pelo.-Necesito que cambies el rumbo hacia la isla de las sirenas.
-La pelirroja ha pedido explícitamente que fuéramos a Finiash.
-La pelirroja está conmigo, y yo necesito hablar con papá.- Me abrazé a Delaske.-De verdad lo necesito.
Delaske me miró de una forma perversa.
-¿Y que gano yo a cambio?-me cogió de la cintura.-Me apetece jugar contigo.
Me gustaba Mukasta, pero desgraciadamente seguía enamorado de Delaske, por decirlo de alguna forma.
-Jugaremos en la isla de las sirenas.
-Acepto el trato.-me cogió de las manos.Y esto...mi turno de timonel termnina en una hora. Ven a mi camarote. Podemos echar un trago, charlar y... bueno, dormir juntos.- Le hice una mirada de decir ''no vamos a hacer nada hoy''.-Lo sé, lo sé, solo lo digo porque quiero pasar tiempo contigo, nada más.
Era imposible negarme a él, así que acepté.
Una vez Delaske cambió el rumbo y avisó a su compañero que le iba a dar el relevo, fuimos a buscar mi bolsa y a ir a su camarote.
Después de beber unas cuantas copas de más, acabamos durmiendo abrazados, dirigiéndonos a la Isla de las sirenas.
Laid R. Sirène
Laid R. Sirène
Ser Mitologico
Ser Mitologico

Libras Libras : 224000
Localización Localización : Desconocido

Mensajes Mensajes : 37
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Desaparición y pérdida. Empty Re: Desaparición y pérdida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.