SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. 243r2410
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline.

2 participantes

Ir abajo

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. Empty Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline.

Mensaje por Coraline L. Fitzgerald Lun Feb 06, 2012 11:57 am

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. Tumblr_lyty0h97Dw1r9tk3ro1_500
Coraline Laura Fitzgerald

Duquesa // 20 años // Bisexual


Descripción


Conflictiva.

Esa es la palabra para describir a Coraline Fitzgerald. Conflictiva, en todo. Tanto como con las personas y como se relaciona con ellos, como con sus propios sentimientos. Con el pasar de los años, su forma de ser ha empeorado y con el tiempo se ha vuelto una persona muy difícil de llevar y también de aguantar.

Es de esas personas que no tienen completa seguridad de lo que sienten o piensan sobre algo, y su inseguridad por si misma junto a la desconfianza sembrada en su corazón por sus propios padres, le hacen ser una persona voluble y muy manejable. Sin embargo, esto sólo lo ha de saber pocas personas pues es dueña de una inteligencia visceral más que emocional, por lo que no muestra ni cuenta cosas de ellas que sabe que los demás pueden ocupar como armas en su contra. Desde pequeña ha sido una persona fantasiosa y creativa, por lo que su mayor secreto es el encontrar el amor perfecto. Sin embargo, no se deja llevar por lo que dice su corazón y todo lo ha de pensar dos veces.

El amor, es casi un tema tabú en su familia por lo que sólo sabe que es gracias a las palabras y cuentos que su nana le contaba a ella y a su hermana pequeña. Debido a la historia familiar que lleva con ella, es celosa y posesiva. Y cuida lo que ella considera como suyo, y sobre protege a su hermana menor por temor a que ella viva lo mismo que ella a su edad. Es muy madura, pero muestra todo lo contrario frente a los demás. Por miedo a salir herida planta una máscara sobre su forma de ser, convirtiéndose en una muchacha infantil, coqueta y cruel. Teniendo como única arma para defenderse las palabras crueles y la indiferencia. Le gusta sentirse querida, y cuando se siente de esa forma es capaz de hacer cualquier cosa, incluso mostrar su verdadera personalidad. Cuando se siente en confianza es una persona tranquila, cariñosa y amable. Sólo unas pocas personas han podido conocer a esta Coraline, ella es capaz de dar todo por la persona que se gana su confianza y que le promete amor. Está realmente necesitada de cariño, aunque pocas veces ha de demostrarlo.

Odia la mentira y el engaño, y por sobre todo odia que le mientan o que le oculten cosas. Por eso mismo, es muy raro verla mentir o ocultar cosas a los demás. Lo único que ha de ocultar es su verdadera personalidad. Aquellos que le mienten, pasan a ser desconocidos.


Familia


{#} Padres:
° Sebastian Fitzgerald -Padre
° Margarite Fitzgerald - Madre adoptiva
° Laura Fitzgerald - Madre biológica.
{#} Hermanos:
° Claire Fitzgerald - Hermana menor.
{#} Familia Politica:
{#} Otros:


Amistades


{#} Amigos:
{#} Mejores Amigos:
{#} Amigos Secretos:
{#} Protegidos:
{#} Protectores:
{#} Confidentes:
{#} Consentidos:
{#} Consentidores:
{#} Buenas Influencias:
{#} Malas Influencias:
{#} Mal Influenciados:



Amorosas


{#} Atracción:
{#} Amigos con Derecho:
{#} +18.
{#} Desliz:
{#} Obsesión:
{#} Amor:
{#} Pareja:
{#} Amor Imposible:
{#} Niga Sentimientos:
{#} Ex's:
{#} Curiosidad:



Odios


{#} Trato Hostil:
{#} Trato Hostil Ocacional:
{#} Indiferencia:
{#} No Confío:
{#} No Me Agrada:
{#} Amor - Odio:
{#} Rivales:
{#} Enemigos:
{#} Te Odio:
{#} Desprecio:



Otros


{#} VIP:
{#} Soy Tu Fan:


¡ATENCIÓN! Todos los que me ponga algo como "¿Algún lugar para mí? o "¿Qué me das?" se van a conocidos, ustedes tienen mi personalidad así que pueden escoger sin problema. Si no saben que pedir, dejen su personalidad en spoiler y yo decidiré pero no me pidan lugar sin dejar alguna sugerencia o su personalidad. ¿Entendido?

© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO
Coraline L. Fitzgerald
Coraline L. Fitzgerald
Civil
Civil

Libras Libras : 224550
Mensajes Mensajes : 9
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. Empty Re: Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline.

Mensaje por Hector Teach Lun Feb 06, 2012 12:15 pm

Te dejo mis datos Wink

Spoiler:

Hector Teach
Hector Teach
La Hermandad
La Hermandad

Libras Libras : 226304
Localización Localización : Desconocida

Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Masculino

http://Seven Seas . foroactivo . net

Volver arriba Ir abajo

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. Empty Re: Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline.

Mensaje por Coraline L. Fitzgerald Lun Feb 06, 2012 4:08 pm

Hm, no tenemos mucho en común salvo el hecho de que ambos ocultamos parte de nuestra forma de ser ya sea por distintas razones, pero lo ocultamos. Así que te ofrezco estos lugares : Curiosidad+Atracción.+ No confío { por mi parte, ya que por temor a salir herida me cuesta confiar en las personas} ,a medida que vayamos roleando podemos agregar cosas.Si quieres algo más, solo dilo. Ahora abro post.
Coraline L. Fitzgerald
Coraline L. Fitzgerald
Civil
Civil

Libras Libras : 224550
Mensajes Mensajes : 9
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline. Empty Re: Nothing it's how it looks ~ Relaciones de Coraline.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.