SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me voy a presentar ^^ 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me voy a presentar ^^ 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Me voy a presentar ^^ EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Me voy a presentar ^^ EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Me voy a presentar ^^ EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Me voy a presentar ^^ EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Me voy a presentar ^^ EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Me voy a presentar ^^ EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Me voy a presentar ^^ EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Me voy a presentar ^^ EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Me voy a presentar ^^ EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Me voy a presentar ^^ 243r2410
Me voy a presentar ^^ 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Me voy a presentar ^^ 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Me voy a presentar ^^

Ir abajo

Me voy a presentar ^^ Empty Me voy a presentar ^^

Mensaje por Romana T. Shadow Vie Feb 10, 2012 10:38 am

Bueno, hacia tiempo que no lo hacia, así que si es corta, o si me paso de largo, seguramente sea por eso xD

Bueno, obviamente, primero es presentar a un user, ante todo, al fin y al cabo es quien esta escribiendo esto xD Jajajaj Smile
Me llamo Vicky, tengo 17 años y soy de España, aunque si se me conoce en esto de foros de rol es por ser Ashera, Yune, Takane y algún que otro nick asociado siempre a la misma firma "MVAsheraFire" (por cierto, antes de nada, Ashera es el jefe final de Fire Emblem Radiant Dawn, y es por eso el porque lo uso), y bueno, llevo ya varios años roleando, mejorando (al principio era penosa, os lo aseguro), asi que acabe aqui gracias a Al (aka Hector Teach), que me mando en enlace un par de veces y me apeteció meterme Smile

Me encanta Doctor Who, me enganchado de manera completamente obsesiva (como ya me ha pasado con otras cosas), y igualmente, adoro el Anime, y la música asiática, mis cantantes favoritas son Ayumi Hamasaki y Hitomi Shimatani, aunque también adoro a Demi Lovato, a los de Mago de Oz, a Evanescence, EPICA... aunque me gusta todo tipo de música, me gusta pensar que soy muy abierta de vista con eses temas, y con todo.
Mis series favoritas (aparte de Doctor Who y sus spin-offs, of course, darlings xD) se componen de las series de humor españolas (La que se avecina, aquí no hay quien viva y demás paridas xD), Sherlock (de la BBC), House... y de pelis, pues algunos ejemplos serian las de la Saga Crespusculo (ame la de Amanecer), Noche de Miedo (la vi por David Tennant), In Time y ese tipo de cosas.

Y con esto creo que ya sabéis de mi lo suficiente, bueno, mi personaje es algo evidente de descubrir que es una representación de mi fanatismo por Doctor Who (Romana es una compañera del Doctor de la clasica, River es el nombre del personaje de Alex Kingston, Nyssa es otra compañera, al igual que "Vislor Turlough" ).

Eso es todo lo que tenia que deciros, espero rolear interesantes historias aquí y hacer amistad con muchas personas, tanto como pj como user...

MVAsheraFire a.k.a. Romana T. Shadow
Romana T. Shadow
Romana T. Shadow
Marine
Marine

Libras Libras : 224650
Localización Localización : En el cuartel General

Mensajes Mensajes : 18
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.