SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Scarlett E. Berckley  23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Scarlett E. Berckley  232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Scarlett E. Berckley  EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Scarlett E. Berckley  EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Scarlett E. Berckley  EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Scarlett E. Berckley  EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Scarlett E. Berckley  EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Scarlett E. Berckley  EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Scarlett E. Berckley  EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Scarlett E. Berckley  EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Scarlett E. Berckley  EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Scarlett E. Berckley  243r2410
Scarlett E. Berckley  4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Scarlett E. Berckley  4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Scarlett E. Berckley

2 participantes

Ir abajo

Scarlett E. Berckley  Empty Scarlett E. Berckley

Mensaje por Scarlett E. Berckley Miér Feb 15, 2012 4:18 pm

Scarlett E. Berckley  Tumblr_lgtk5vadsv1qdz2cqo1_500
Scarlett E. Berckley


Keira Knightley


Datos Basicos


Nombre Completo: Scarlett Elizabeth Berckley.
Alias: Scar.
Edad: 22 años.
Fecha de Nacimiento: 8 de Junio.
Lugar de Origen: Tortuga.
Ocupacion: Piratas.
Rango: Pirata.
Orientacion Sexual: Heterosexual.


Descripción Física

Scarlett E. Berckley  Df3e Scarlett E. Berckley  Df1h Scarlett E. Berckley  Df2x

Descripción Física: De complexión delgada y aspecto delicado, mide cerca de 1.72 centímetros. Sus músculos se han fortalecido gracias a la práctica de esgrima y las continuas contiendas en las que se ha visto envuelta desde que forma parte en las filas de los piratas.
Scarlett tiene una belleza clásica pero sobresaliente del resto, por lo cual ha sido fruto de la codicia de más de un hombre que la ha conocido, pocas mujeres hermosas se encuentran en los mares y menos entre los piratas pero Scarlett puede alardear de ello, aunque no lo haga. Un lunar asoma en el final de su ceja izquierda, además de unas imperceptibles pecas borradas por el sol.
Su cabello es rubio ceniza con tonalidades doradas, y su piel, antes blanca, ahora aparece ligeramente tostada, sobre todo en su rostro y brazos, ya que los tiene continuamente al sol debido al trabajo al sol y su vida diaria en el Caribe.
Los ojos de Scarlett son claros, de un color bronce, con tonos verdosas a la ligera luz del sol, aunque es cierto que ocultan más de lo que deberían.


Descripción Psicologica


Descripción Psicologica: Muchos conocen la amplia sonrisa de Scarlett, muchos de ellos la han visto en incontables ocasiones ya que ofrece su sonrisa por doquier. Aunque la sonrisa no ha de ser sincera no siempre, es una chica que fuerte carácter, puesta con los pies en el suelo. Piensa de manera fría, siempre tímida y distante hasta con sus más alegados, aveces demasiado callada le gusta escuchar a las personas con las que habla, analizar su voz, sus expresiones, le gusta esas personas que pueden explicarse tranquilamente.
Por eso parecerá una mujer de pocas palabras aunque tenga una lengua de plata. Dice sabias palabras, te dejará atónito si tienes una charla moral o una charla simple con ella, ya que pocas veces habla tonterías por no decir ninguna, mientras se encuentra sobria.

Cuando salen palabras de su boca, siempre son con la sinceridad y con lo que piense, agradecida de las personas que la dejen con la boca abierta aunque pocos suelen hacerlo, la gusta que la dejen sin palabras. Aunque no te confundas, siempre estará fingiendo se ha criada rodeada de gente avariciosa, mezquina y mentirosa, es normal que sea una maestra del engallo, es normal que no confié en las personas.

Cabezota, no hay quien la baje de la burra una vez tiene algo en su cabeza, dicen que es como una carga muy pesada cuando se le mete algo entre ceja y ceja, puede llegar a ser obsesiva con el asunto que se le meta entre ceja y ceja, aunque también es bastante razonable y atiende las súplicas y los consejos, aunque acabe haciendo lo que quiera.
¿Avariciosa? No debería de ser Avariciosa simplemente, debería de ser la reina de la avaricia pues aveces ese rasgo tan importante en su personalidad puede llegar a ser incluso enfermizo, puede llegar a ser algo asqueroso para aquellas personas que odian la codicia y la avaricia pero cuanto más asco produce en la gente más se ama así misma Scar es así, pues no podríamos decir que siente avaricia por algo que deseo, debemos decir que se obsesiona hasta el punto de sacrificar su propia vida por conseguir lo que desea, no la importa ni nada ni nadie, eso no significa que toda su vida se pase deseando cosas y obteniéndolas - solo la mayor parte - pero tiene otras cosas en la cabeza, pero no quita que sea un rasgo muy característico de ella "el que la sigue la consigue"

Valiente, hará lo que sea por aquellas personas que quiere o por alguien que ha conocido hace unos minutos, no le tiene miedo a nada o a casi nada, desde luego a una espada no, a la muerte menos y aun hombre puede reírse de él en su cara, ofenderle y seguir con la cabeza bien erguida. No tiene miedo por lo que la pueda suceder, afronta los problemas como la vengan no la importa si es grave o débil, será valiente siempre.
Amable y cariñosa con todas aquellas personas que se comportan con ella de esa manera, ha sufrido mucho en su vida y no esta dispuesta a entregar su corazón ni sus sentimientos a alguien que pueda jugar con ello como se juega con un gato, siempre sonreirá abiertamente y amablemente cuando vea a esa persona y sus palabras serán amables, confiable y leal en todos los aspectos, la querrás de esta forma y no la forma fría y sarcástica que suele sacar siempre.
Romántica hasta más no poder, aunque se muestre divertida, y que solo busca la locura de los hombres, cuando su corazón siente eso que muchas personas llaman "la llama" se entrega por completo a ella si ve que puede salir beneficiosa, si no se echa hacía atrás por temor de ser dañada, aunque no importa lo seguro que sea, siempre se sentirá insegura ante ese aspecto.

Divertida, sexy y atrevida, no ocultará jamás la atracción que sienta hacía una persona, es un juego muy divertido para ella, entretenido y misterioso ya que no todas las miradas significan lo mismo. Realmente sensual, siempre mostrara su lado más sensual.
La gusta experimentar y ha probado de todo, le gusta los juegos de rol, la diversión del encuentro, pocas veces se siente romántica o tierna, solamente cuando siente algo más que atracción por la persona y creer cuando se os dice, que pocas veces alguien llega tan afondo de su corazón.

Rencorosa, vengativa, siempre te guardara rencor en su corazón si las has hecho daño o la has ofendido, a ella o algo que ama, ya que para ella el corazón, después de la magia es lo primero, no permite que nadie ofenda a esta ni que sea herida por palabras o acciones de alguien, de modo, que si haces algo para amargar su existencia te las verás con un rencor que no se curará jamás a no ser que os arrepintáis demasiado como para suplicar o hagáis algo que la haga cambiar de idea, pocas personas consiguen quitarse su rencor de encima, ya que puede ser encantadora y fría como conocida o amiga, pero sera un demonio si la tienes como enemiga.



Mi Historia

Familia:
Robert Berckley, padre de Scar.
La relación con su padre fue más que estrecha, aunque la verdad es que no parecían padre e hija, excepto por el hecho de que ella, le seguía a todos lados con su pequeña espada colgada del cinturón de su pantalón, fue más un hombre que cuidaba de ella, que se encargaba que nunca le faltase comida y cuidados, la enseñó a luchar, a pensar como un pirata todos los trucos sucios de estos y como podía divertirse siendo uno y desobedeciendo las leyes y las normas. La enseñó que los Berckley nunca se rinden que siguen luchando hasta que su corazón se detiene y en ocasiones, siguen luchando.
Hace un par de años, desapareció sin motivo alguno, dejando una pequeña carta de despedida a su hija con unas coordenadas que desde ese momento Scarlett busca, aunque ellas no aparecen en los mapas.
Historia:

- Yo-ho, yo-ho un gran pirata soy...Yo-ho yo-ho, piratas a los mates soy..Cruzamos, timamos hay que destrozas, brindar compañeros...
- ¡Scarlet! Ya es hora de cenar, vamos hija.
- Si madre...-Respondió la joven de cabellos dorados como los de su madre, mientras dejaba la espada clavada en el precipicio del acantilado, donde cada día se asomaba para ver si su padre regresaba con su embarcación, corrió con mucha prisa hacía el interior de su hogar, donde recibiría la cena de todos los días, una sopa y un trozo de pan.


Scarlett Berckley, nació el 8 de Junio, un verano lo suficientemente caluroso para que la madre tuviera que dar a luz en el exterior de su casa al no poder soportar el calor que hacía en su interior, pues el hogar de la pequeña Scarlett se encuentra en la isla Tortuga, lugar donde todo marinero, criminal o pirata se asienta, ya sea para tomarse unas cervezas, para buscar un futuro o como la gran mayoría, para beber y fornicar con las prostitutas del lugar. En lo alto del acantilado, al borde de la playa y del puerto de la isla, se encontraba una pequeña casa de madera, de una sola habitación un salón junto al caldero, con una pequeña chimenea y la casa era así porque la familia se encontraba pocas veces en ella, ya que la mayoría de las veces estaban en alta mar con el padre de Scarlett.
Lo que Scarlett recuerda de la casa es que en ella, había puntos extremos ya que en verano siempre hacía demasiado calor y en el invierno, ya que pocas veces hace frío en el Caribe por no decir nunca, sobre todo el Tortuga donde parecía que solo se conocía aquella estación, Scarlett recuerda sentarse en el suelo con su brújula viéndola girar en todas las direcciones enloquecida y sentir como las piernas y el trasero le ardían cuando se encontraba sentada en el suelo.

Tuvo una buena infancia, ya que no tuvo muchos altercados, de vez en cuando se encontraba con la marina real mientras navegaban tranquilamente con el barco de su padre, pocas veces llegaban a los cañones y mucho menos a las espadas, pero la vida de Scarlett aunque fuera buena no significa que fuera tranquila, ya que era hija única del matrimonio y así sería. Robert, el padre de Scarlett le ensañaba todo lo que debía de saber sobre un barco, desde sus partes y como habían de funcionar correctamente, hasta como ser un verdadero pirata, su padre siempre le decía constantemente "Respeta el código", aunque los propios piratas se saltaban el código de vez en cuando, pero ella siempre se ha mantenido fiel a él, como una biblia para los cristianos, era una especie de fe. Su padre se la llevaba largos viajes aveces venía su madre pero la gran mayoría iban ambos solos, Scarlett no aprendió bien lo que era comportarse como una dama, siempre soñaba con aventuras de piratas y embarcaciones de tal, admiraba a su padre, aunque no fuera un buen ejemplo a seguir, claro esta al ser un pirata, para Scarlett era como un ídolo al que seguir y Robert, a pesar de ser frío, gruñón y cascarrabias, amaba a su hija más que a su propio barco o al menos, eso pensaba él.
Y así pasaban los años y Scarlett, creció fuerte, ágil y con grandes habilidades para el combate y la puntería, aunque siempre había preferido y prefiere la espada, prefiere luchar directamente con su enemigo y no de lejos como un cobarde, aunque no quita que use las pistolas de vez en cuando.

- ¡¡¡¡¡¡¡¡FUEGOOOOOO!!!!!!!
Los hombres colocaban sus manos en las orejas para taparse del sonido de los cañones, mientras prendían fuego a la llama, mientras que la única mujer adulta a bordo y una niña de apenas doce años de edad se agachaban en el camarote del capitán.
- ¡¡¡¡A las armaaas, vamos grumetes de agua dulce. Veamos lo que sabéis hacer!!!!
Más cañones sonaban en la escena y el choque de las espadas, mientras las mujeres continuaban agachadas con una espada en las manos por si debían de defenderse. La madre susurrándole que se escondiese debajo de la mesa, pues aunque la niña sabía pelear no quería que se arriesgase y así, uno de los hombres de la armada la disparaba para que después, el cuerpo cállese al suelo con un ligero golpe. La niña con los dientes apretados de la rabia salió a matar al hombre cuando este la cogió del cuello y levantándola del suelo fue a acuchillarla, cuando su padre apareció por detrás y la saco del barco en un bote con él.


Esa mañana la familia comía tranquilamente en el camarote del capitán compartían risas y la madre quejas sobre la vida en la mar, pues la madre no era de pasarse meses en un barco y comenzaba a sentir nostalgia sobre su pequeña casa a diferencia del padre y la hija que apenas soñaban con las cuatro paredes de ese hogar mientras navegaban. Mientras se encontraban en aquella situación uno de los hombres grito que se encontraba un barco del gobierno a la vista y así ocurrió la desgracia de que Roberr se quedara sin esposa y Scarlett sin madre.
Para ambos fue un golpe bastante duro, pero no más duro que el dejarla en aquél barco que termino por destruirse, ardiendo en llamas mientras ellos escapaban en un bote, llegando a una isla que jamás habían visto y que durante unas semanas hasta que otro barco pirata los encontrase, se asentarían allí.

Tras escapar de la isla con vida, ambos buscaron un nuevo barco en el que trabajar ya que el padre de Scarlett había perdido el suyo en el enfrentamiento y necesitaba dinero y tripulación para poder tener un nuevo barco. Pero no fue difícil para ellos encontrar una nueva tripulación a la que unirse, Scarlett ayudaría en las tareas de limpiar el barco y su padre en lo demás, los años de experiencia y la edad, hacían de él un gran consejero y pirata.

No recuerda que volvieran a la casa de Tortuga durante muchos años, recuerda que hasta sus veinte años estuvieron en alta mar, de vez en cuando bajaban en alguna isla para repostar comida y armas, pero pocas veces pisaban tierra pues cada vez que la veían les recordaban a su madre y esposa y ambos evitaban hablar de ella o siquiera pensar en ella, cada vez que aparecía tierra en su navegación, ambos apartaban la mirada, si antes estaban unidos por sus gustos comunes, nadie puede llegar a imaginar los lazos que se estrecharon tras la muerte de su madre.

Pasaban los años y Scarlett cada vez era más adulta y hermosa, tanto que muchas personas cuestionaban que no fuera de la realeza a pesar de su delgadez y su tono de piel tostado, el rostro de porcelana que presentaba y la sonrisa descomunalmente brillante era algo que maravillaba a la tripulación, aunque ella no tenía tiempo ni quería otra compañía que no fuera el mar y su padre, no deseaba distraerse y mucho menos asentarse en un hombre y formar una familia, quería seguir siendo pirata eternamente y soñaba con otra cosa más que esa.
Cuando Scarlett cumplió los veinte años, el barco en donde viajaban regreso a Tortuga para hacer una parada de unos meses en ella, ya que los piratas y marineros necesitaban descansar y tomar tierra firme.
Cuando regresaron a su antigua hogar, padre e hija se miraron los rostros y ambos supieron lo que pensaban, no había alegría en sus rostros, pues la única persona que decoraba la casa, la única persona por la que ambos volvían ya no estaba entre esas paredes. La limpiaron, bueno, Scarlett la limpió y la dejo tal y como la tenía su madre antes de morir y una vez más, se sentó en el suelo de aquella cada en llamas y volvió a poner su brújula en el suelo y seguía girando como mola, como cada día desde que la tuvo.

- ¿Padre? - Pregunto llamando a su padre, buscándolo por la pequeña casa y en los exteriores, no imaginaba donde podía estar su padre excepto en la taberna que llevaba asentando su trasero viejo allí desde que habían llegado con sus colegas piratas.
- ¡¡¿Paadree?!! - Pregunto una vez bajado a la taberna en donde tampoco estaba, con el gorro en las manos volvió a colocárselo y subió corriendo a la casa y volvió a llamarlo pero lo único que encontró, algo que antes no había visto, era un trozo de papel debajo de su brújula con unas cortas frases, unas coordenadas.




Otros

Otros Datos: Posee dos pistolas que guarda a cada lado de su cintura, una espada cargada en su espalda, varias bombas en sus bolsillos y unas dagas en sus tobillos.
También posee una brújula, que pocas veces funciona.
Gustos, Odios, Manias, Miedos:

  • Gusto: El mar, no aguanta mucho tiempo la tierra firme, por ello siempre anda subida en los barcos y si no, se baja en tortuga, ya que es uno de los pocos lugares de tierra que soporta.
  • Gusto: Tiene una debilidad infinita por el chocolate, es uno de sus pocos vicios aparte del ron, el chocolate es algo que no se encuentra en cualquier sitio y ella lo ama, casi con locura.
  • Odio: A los militares y nobles, no soporta que porque unas personas tengan un papel donde les de un título y unas ropas elegantes, crean que pueden dominarles. Es desesperante.
  • Odio: Que le digan lo que tiene que hacer, no se considera propiedad de nadie y mucho menos, permite que alguien le mande, va por libre tanto ella, como sus sentimientos, no le es fiel a nadie por tanto no obedece a nadie.
  • Manía: Morderse las uñas, las lleva perfectamente limpias y ordenadas, al igual que su cabello se preocupa de tenerlo limpio, pero no puede evitar morderlas cuando esta nerviosa.
  • Manía: Nadar en el mar cada mañana, cuando sale el sol siempre le gusta darse un baño, esté donde este.
  • Miedo: Los espacios pequeños, es un poco claustrofobica y siempre siente el quedarse sin aire al entrar en una sala sin ventanas o en un lugar pequeño.
  • Miedo: Las arañas.



Datos Extras

Habilidades: Maneja la espada como ningún hombre, horas y horas de práctica en su antigua casa y con un maestro particular, tiene una gran habilidad en el combate a la hora de ser estratégica, es una auténtica pirata, aunque no sigue la norma de la "huida" ella siempre ataca, aunque se lleve su vida por delante, jamás se rinde. Su constancia es su mayor fuerte, paciente, aunque gritona aveces cuando llega a la desesperación Se esfuerza mucho para lograr sus objetivos, como hemos dicho jamás se rinde y es avariciosa y vengativa 'Sangre y sudor para un mundo mejor'.

Mascotas: No tiene mascotas por el momento.


© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO



Seven Seas



ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL FORO Y ROL DEL FORO.
Scarlett E. Berckley
Scarlett E. Berckley
Pirata
Pirata

Libras Libras : 223050
Localización Localización : Buscame, hay siete maros, en alguno tengo que estar.

Mensajes Mensajes : 8
Edad Edad : 34
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Scarlett E. Berckley  Empty Re: Scarlett E. Berckley

Mensaje por Scarlett E. Berckley Jue Feb 16, 2012 2:45 pm

Terminada
Scarlett E. Berckley
Scarlett E. Berckley
Pirata
Pirata

Libras Libras : 223050
Localización Localización : Buscame, hay siete maros, en alguno tengo que estar.

Mensajes Mensajes : 8
Edad Edad : 34
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Scarlett E. Berckley  Empty Re: Scarlett E. Berckley

Mensaje por Hector Teach Jue Feb 16, 2012 3:07 pm



Scarlett E. Berckley  Atm51i
Hector Teach
Hector Teach
La Hermandad
La Hermandad

Libras Libras : 225454
Localización Localización : Desconocida

Mensajes Mensajes : 78
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Masculino

http://Seven Seas . foroactivo . net

Volver arriba Ir abajo

Scarlett E. Berckley  Empty Re: Scarlett E. Berckley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.