Conectarse
Últimos temas
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 80 durante el Sáb Oct 26, 2024 2:00 am
Darkness is just a barrier that covers the light
3 participantes
Página 1 de 1.
Darkness is just a barrier that covers the light
Hector A.Teach
PIRATA // 25 AÑOS // HETEROSEXUAL
Descripción
Familia
{#} PADRES
Padre Adoptivo - Barbanegra (Muerto)
Madre Biologica - ????? - (Paradero Desconocido)
Padre Biologico - ????? - (Paradero Desconocido)
{#} HERMANOS:
Hermana - Luthien Tinuviel - (Hermana por Padre Adoptivo)
Hermano - Khaled Teach - (Hermana por Padre Adoptivo)
{#} FAMILIA POLITICA:
Vladimir Teach (Tio por Padre Adoptivo)
{#} Otros:
Amistades
{#} Amigos
Seréna D. Führmann
Robin A. Morgan
{#} Mejores Amigos:
{#} Amigos Secretos:
{#} Protegid@s
Robin A. Morgan
{#} Protectores:
{#} Confidentes
Seréna D. Führmann
{#} Consentidos:
{#} Consentidores:
{#} Buenas Influencias:
{#} Malas Influencias:
{#} Mal Influenciados:
Amorosas
{#} Atracción
Robin A. Morgan
Charlotte D. Hawk
{#} Amigos con Derecho:
{#} +18
Charlotte D. Hawk
{#} Desliz
Charlotte D. Hawk
{#} Obsesión:
{#} Amor:
{#} Pareja:
{#} Amor Imposible:
{#} Niga Sentimientos:
{#} Ex's:
{#} Curiosidad:
Odios
{#} Trato Hostil:
{#} Trato Hostil Ocacional:
{#} Indiferencia:
{#} No Confío:
{#} No Me Agrada:
{#} Amor - Odio:
{#} Rivales:
{#} Enemigos:
{#} Te Odio:
{#} Desprecio:
Otros
{#} VIP:
{#} Soy Tu Fan:
© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO
- Spoiler:
- Hector posee una Historia la cual marco un Antes y un Despues en su vida...
- Antes: Durante su niñez y adolecencia se caracteriso por ser un niño y joven amoroso, soñador, leal y preocupado por los demas, trabajaba fuertemente por convertirse en el mejor, leal a su familia, compañeros y amigos, soñando con algun dia encontrar el amor de su vida, durante su juventud y despues de enterarse de la verdad y de que el fue dejado en el Barco de su Padre quien lo adopto, juro convertirse en el mejor Pirata de todos los Tiempos, superar a su padre y cambiar el Mundo en el que vivian, eliminando al Gobierno y la Marina y forjar con la ayuda de quienes le quisieran seguir un Nuevo Inicio de igualdad y justicia, siempre se caracterizo por ser alegre, compañero de todos, y no le importaba ser hijo de Barbanegra, el siempre era un igual a sus compañeros de Tripulacion.... Lider por nacimiento, analista, inteligente y tactico nunca realizaba un movimiento sin antes tener planeado algo... En espero de ese Amor que aun no llegaba y de sus sueños...
Despues: Despues de la muerte de su Hermano, y la captura de su Padre, compañeros y amigos y su seguida ejecucion, despues de la recuperacion de aquella grave herida que recibio en la Batalla de la Gloria, TODO CAMBIO en Hector, se volvio un ser Oscuro, Frio, Misterioso, que no dejaba ver nada de el ante los demas, ningun punto debil como humano que era, queria venganza, vengarce de los traidores, del Gobierno, la Marina y de la Corona Imperial... Sus ideals cambiaron, ahora su sed de venganza era lo que lo mueve, sus sueños se vieron eliminados o eso es lo que aparenta que sucedio.. No espero el amor, ahora quiere acabar a como de lugar con la injustica, brutalidad, agrecion que el vivio de niño con la muerte de su madre, eliminar las leyes que acabaron con su Padre, su Hermano y compañeros... Ahora es Solitario, Firme y Directo en sus deciciones y Ordenes, seguro de si mismo y dispuesto a todo...
Oculto: Oculto, Bloqueado en si mismo, existe ese Hector que espera encontrar el amor, alegre, feliz, vivo, lleno de Luz y Soñador, el cual espera algun dia ser liberado, pero la Oscuridad, el sufrimiento, las heridas, las cosas que vivio durante aquella Batalla contra el Gobierno y la Marina lo llevaron a ocultar en aquella Oscuridad que ahora lo envuelve ese verdadero ser que esta encadenado por la sed de venganza...
- Antes: Durante su niñez y adolecencia se caracteriso por ser un niño y joven amoroso, soñador, leal y preocupado por los demas, trabajaba fuertemente por convertirse en el mejor, leal a su familia, compañeros y amigos, soñando con algun dia encontrar el amor de su vida, durante su juventud y despues de enterarse de la verdad y de que el fue dejado en el Barco de su Padre quien lo adopto, juro convertirse en el mejor Pirata de todos los Tiempos, superar a su padre y cambiar el Mundo en el que vivian, eliminando al Gobierno y la Marina y forjar con la ayuda de quienes le quisieran seguir un Nuevo Inicio de igualdad y justicia, siempre se caracterizo por ser alegre, compañero de todos, y no le importaba ser hijo de Barbanegra, el siempre era un igual a sus compañeros de Tripulacion.... Lider por nacimiento, analista, inteligente y tactico nunca realizaba un movimiento sin antes tener planeado algo... En espero de ese Amor que aun no llegaba y de sus sueños...
Familia
{#} PADRES
Padre Adoptivo - Barbanegra (Muerto)
Madre Biologica - ????? - (Paradero Desconocido)
Padre Biologico - ????? - (Paradero Desconocido)
{#} HERMANOS:
Hermana - Luthien Tinuviel - (Hermana por Padre Adoptivo)
Hermano - Khaled Teach - (Hermana por Padre Adoptivo)
{#} FAMILIA POLITICA:
Vladimir Teach (Tio por Padre Adoptivo)
{#} Otros:
Amistades
{#} Amigos
Seréna D. Führmann
Robin A. Morgan
{#} Mejores Amigos:
{#} Amigos Secretos:
{#} Protegid@s
Robin A. Morgan
{#} Protectores:
{#} Confidentes
Seréna D. Führmann
{#} Consentidos:
{#} Consentidores:
{#} Buenas Influencias:
{#} Malas Influencias:
{#} Mal Influenciados:
Amorosas
{#} Atracción
Robin A. Morgan
Charlotte D. Hawk
{#} Amigos con Derecho:
{#} +18
Charlotte D. Hawk
{#} Desliz
Charlotte D. Hawk
{#} Obsesión:
{#} Amor:
{#} Pareja:
{#} Amor Imposible:
{#} Niga Sentimientos:
{#} Ex's:
{#} Curiosidad:
Odios
{#} Trato Hostil:
{#} Trato Hostil Ocacional:
{#} Indiferencia:
{#} No Confío:
{#} No Me Agrada:
{#} Amor - Odio:
{#} Rivales:
{#} Enemigos:
{#} Te Odio:
{#} Desprecio:
Otros
{#} VIP:
{#} Soy Tu Fan:
© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO
Última edición por Hector Teach el Vie Feb 03, 2012 7:25 pm, editado 7 veces
Re: Darkness is just a barrier that covers the light
Y bueno, soy la primera aquí así que exijo derechos especiales, osea que yo te doy una idea y tu das el veredicto fina porque se me da pésimo elegir.
Yo creo que los dos son personas frías y solitarias, sin mucho que entregar a los demás por lo cual su relación no debería ser tampoco muy pintosa, aunque creo que Hector al ver que Seréna es tan fría y que poco le importa lo que le pase a cualquiera podría abrirse un poco y contarle lo que siente porque podría ver que Seréna no lo juzgaría ni le diría nada malo, solo lo dejaría pasar y haría como que no escuchó nada. Por lo demás los dos son muy atractivos así que de ahí podría salir algo Te dejo mi ficha por si las dudas (:
Yo creo que los dos son personas frías y solitarias, sin mucho que entregar a los demás por lo cual su relación no debería ser tampoco muy pintosa, aunque creo que Hector al ver que Seréna es tan fría y que poco le importa lo que le pase a cualquiera podría abrirse un poco y contarle lo que siente porque podría ver que Seréna no lo juzgaría ni le diría nada malo, solo lo dejaría pasar y haría como que no escuchó nada. Por lo demás los dos son muy atractivos así que de ahí podría salir algo Te dejo mi ficha por si las dudas (:
Seréna D. Führmann- Ser Mitologico
- Libras : 233850
Mmmm veamos.. Ya lei todo jaja...
Mmm lo que pasa es que Hector se volvio muy Oscuro y Frio asi que podemos ser Amigos y Confidentes (aunq ese confidentes no es que Hector sera como solia ser antes sino que muestra un poco que aun existe)
Te Parece
Mmm lo que pasa es que Hector se volvio muy Oscuro y Frio asi que podemos ser Amigos y Confidentes (aunq ese confidentes no es que Hector sera como solia ser antes sino que muestra un poco que aun existe)
Te Parece
Claro, me parece perfecto (:
Seréna D. Führmann- Ser Mitologico
- Libras : 233850
Algun lugar barboso 2? ò.ò
John Anthony Vai- Libras : 233950