SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Pero que demonios....? [Gaspard] 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Pero que demonios....? [Gaspard] 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
¿Pero que demonios....? [Gaspard] EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

¿Pero que demonios....? [Gaspard] 243r2410
¿Pero que demonios....? [Gaspard] 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
¿Pero que demonios....? [Gaspard] 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

¿Pero que demonios....? [Gaspard]

2 participantes

Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Luthien Tinuviel Mar Ene 31, 2012 10:56 pm

Señorita Luthien, es hora de levantarse - Suspire mientras me movía en la cama y me tapaba hasta la cabeza con las mantas, no quería levantarme tan temprano, quería dormir un rato mas, pero sabía que no me iban a dejar. Esta bien, enseguida me levanto - La sirvienta, asintió con la cabeza y se marcho. En cuanto la puerta se cerro, tire las sabanas blancas para destaparme y me estire todo lo que pude. Me senté en la cama, mientras pasaba una mano por mi pelo y bajaba las piernas poco a poco hasta quedar de pie. Tome el albornoz de seda blanco y baje a desayunar con el resto de la familia. Buenos días familia Di un beso en la mejilla a cada uno y tome asiento donde siempre, empece a desayunar tranquila, hasta que mi madre hablo. Cariño, hoy vendrá el hijo de los White para acompañarnos - Alce una ceja al escucharla. ¿Acompañarnos? ¿A donde? - Mi madre me miro de arriba abajo negando con la cabeza. - Tenemos una cena importante y vamos a ir al mercado a comprar unas cosas, así que ve a cambiarte - Suspire y luego de desayunar algo mas, me fui a mi cuarto a vestirme con algo sencillo y no muy pesado.

Cuando apareció en la puerta de mi castillo, mi querido amigo Jace, sonreí y salte a sus brazos. Menos mal que me acompañas, si no, me muero Puse los ojos en blanco y hice el amago de desmayarme entre risas. Cuando todo estuvo listo, emprendimos la marcha hacia el mercado, el cual estaba en un pueblo muy bonito. En cuanto bajamos del carruaje, tome del brazo a Jace, para hacerle creer a mi madre que mi relación con el, iba mas allá de la amistad y me aleje un poco de ellos. En cuanto podamos, nos escapamos..¿de acuerdo? Dije sonriendo traviesa y el solo asintió mientras esquivábamos a varias personas. El día era estupendo, el sol brillaba en lo alto del cielo, no había ninguna nube, no hacía calor por suerte. Y eso que hacía unos días había estado lloviendo como no lo hacía en años.
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 225600
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Gaspard Storm Miér Feb 01, 2012 6:47 pm

La manzana voló por el aire un momento antes de caer en mi mano secamente. Brillaba gracias a la luz del sol de tan espléndido día y lucía verdaderamente apetitosa. Sonreí de medio lado y entonces, sin más rodeos, le di una tremenda mordida. Era, de verdad, deliciosa, jugosa y fresca. Completamente despreocupado, la había tomado de un negocio modesto de frutas, evidentemente no tenía intenciones de pagarla y, de la manera más hábil posible, me hice de esa roja y jugosa frutita.

Nadie se había dado cuenta de que yo era el dueño del barco negro que había llegado días atrás, envuelto en tormentas torrenciales, truenos y relámpagos. Y claro, mucho menos sabían que los hombres que visitaban la taberna a diario eran mis hombres. Eran piratas. Todos nosotros lo eramos. Yo era el capitán y ellos mi tripulación. ¿MI barco? El Cisne Negro. En otros días, la simple mención de mi nave habría paralizado a muchos. No era la gran cosa, pero en su tiempo fue de los barcos más temidos... Ahora todo estaba normal. Por desgracia. Durante días había estado buscando la primer señal para que mi barco, mis hombres y yo, recuperaramos nuestros poderes perdidos... No habíamos tenido éxito: habíamos navegado y tocado puerto en muchos lugares y ninguno era el adecuado. Decidimos probar suerte en este modesto y pintoresco pueblito, pero como antes, mi barco y su reputación debían quedar ocultas... De momento.

Así pues, mis hombres estaban de nuevo en la taberna. Yo, raro como siempre, decidí pasearme por el lugar en lugar de emborracharme y terminar maloliente. Con mi manzana en la mano y de cuando en cuando dándole mordidas, caminé mirando los negocios, tomando algunas cositas pequeñas de aquí y de allá. Pero entonces, mis ojos pasaron de los negocios a una parejita que se veía de bastante alcurnia. El chico no me importó evidentemente, aunque sus ropas y algunas joyas que tenía que llamaron la atención. La que de que verdad capturó mi mirada fue la chica: de buen cuerpo, guapa, cabellos lacios y oscuros y una sonrisa pícara que encantaba a cualquiera... Además, estaba más que claro que era rica: ¡qué joyas, que ropas y que porte! TODO en ella debía valer más de lo que aparentaba... Absolutamente todo. Alcé una ceja mientras le daba otra mordida a mi manzana y me encaminaba disimuladamente hacia la pareja. De una forma u otra tendría que deshacerme del chico y quedarme con la chica... luego todo lo suyo sería mío y mis tesoros crecerían en tamaño... y valor.


Última edición por Gaspard Storm el Vie Feb 03, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Gaspard Storm
Gaspard Storm
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225900
Mensajes Mensajes : 17
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Luthien Tinuviel Miér Feb 01, 2012 7:31 pm

Que día mas bonito - Suspire mirando al cielo. La verdad, hacía un día precioso para estar encerrada en casa. Sabía que sola no iba a poder salir, que siempre que fuera a poner un pie en la calle, alguien iba a tener que venir conmigo. ¡Ni a solas con Jace me dejaban!. Ni que nos fuéramos a escapar. Negué con la cabeza divertida y le mire ¿En que piensas? Pregunte sonriendo antes de separarme de el un poco. Venga..alegra esa cara - Comente antes de que el pudiera responderme.

Baje mi brazo, el cual estaba enganchado al suyo y tome su mano. Me aleje de el y di varias vueltas con los brazos abiertos y la cabeza alzada. El que me viera iba a pensar que la princesa estaba loca, pero me daba exactamente igual. El pelo, al estar suelto, se movía con libertad. Baje la cabeza y di dos pasos hacía atrás, mientras con una mano libre, tiraba el cabello hacía atrás. Me sentía libre, tranquila, con una paz increíble..y algo mareada.

Note como alguien me estaba mirando, notaba sus ojos puestos en mi. Estaba acostumbrada, pero esta vez, lo notaba de forma diferente. Mire hacia todos lados hasta que mis ojos chocaron con un hombre al que no había visto antes. Su pelo era largo y oscuro, parecía estar fuerte aunque con su ropa era algo difícil saberlo. Iba bien vestido, con pantalones y botas negros y camisa blanca. Era guapo a decir verdad. Me quede mirando a ese hombre un momento, algo embobada hasta que Jace se puso delante de mi. ¿Que tanto miras Luth? Reaccione en cuanto me hablo Nada, es solo que me pareció ver a alguien familiar - mentí con tranquilidad
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 225600
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Gaspard Storm Miér Feb 01, 2012 9:01 pm

Iba caminando a una distancia prudente, pero la suficiente para que la chica me alcanzara a ver cuando volvió la cabeza y su mirada se cruzó con la mía. Sus ojos eran oscuros, pero a diferencia de otros ojos así, éstos tenían un brillo especial, algo en ellos hicieron que los míos brillaran también y una sonrisa tranquila apareciera en mi rostro.

Sin embargo, no quite de mi mente mi objetivo: algo de provecho debía sacarle a la muchacha. Una joya. Algo de dinero. Un beso... Sí, seria divertido jugar un rato: seguro el chico a su lado era su pareja y siempre me había agradado demostrar que era mejor que cualquier otro... O con algo de suerte lograba llevarmela y pedir una jugosa cantidad de libras por ella... Eso era muy típico, pero funcionaba. Tendría a muchas personas bajo mis pies, rogándome no le hiciera daño a la chica a cambio de lo que yo pidiera... Pero como sea, por el momento me enfoqué en llamar aún más su atención.

Con una sonrisa en mi rostro, llevé una mano a mi frente y le hice un saludo discreto mientras le guiñaba un ojo. Mi sonrisa creció un poco más y solté una risita para mí mismo mientras mantenía el paso sin dejar de mirar a la chica. Alguna buena idea se me debía ocurrir...


Última edición por Gaspard Storm el Vie Feb 03, 2012 5:49 pm, editado 1 vez
Gaspard Storm
Gaspard Storm
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225900
Mensajes Mensajes : 17
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Luthien Tinuviel Miér Feb 01, 2012 9:29 pm

Ese chico me había visto y sabía perfectamente que le estaba mirando y por eso cada vez caminaba mas lento. Le seguí con la mirada y sonreí levemente a la misma vez que el me guiñaba un ojo. ¿quien sería?. Empece hacer una lista de personas que conocía, pero en ninguna de ellas aparecía ese apuesto muchacho. Tenía que hablarle, tenía que hacer algo...¿pero que?. Mordí mi labio inferior y hice una pequeña reverencia con la cabeza que casi no se había visto. Tenía modales...así que podría ser alguien importante. Su ropa no era la típica que usaban los piratas y mucho menos, algún aldeano. ¿Sería noble? Oye Jace..¿sabes quien ese hombre? Pregunte en voz baja, fijando mi vista en los ojos de mi compañero.

Jace alzo la vista y miro al chico con cara de pocos amigos y luego de un rato me miro. No tengo ni idea, pero no creo que sea bueno que te acerques a el. Sus palabras hicieron que lo mirara de forma extraña, parecía..¿celoso? no, eso no podía ser, era imposible. Eramos dos buenos amigos y ninguno de los dos sentía algo por el otro. Iré a ver quien es Hable decidida.

Tome aire y levante un poco el vestido para poder caminar mejor. ¡Luthien espera! - Escuche la voz de Jace, pero no le hice caso. Algo dentro de mi decía que no lo hiciera, que era una locura y que algo iba a pasarme, pero otra parte de mi quería saber quien era ese desconocido.Disculpa Dije al llegar por detrás. Deje caer el vestido y arregle un poco el chal de seda blanco con estampados florales. ¿Nos hemos visto antes? Pregunte no muy segura. Sabía que su respuesta iba a ser un "No, ni siquiera se quien eres", pero no perdía nada por preguntar.
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 225600
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Gaspard Storm Miér Feb 01, 2012 9:53 pm

"¿Nos hemos visto antes?" su voz me sorprendió un poco. No esperaba que la chica fuera la que se acercara a mí y, al final... fue precisamente eso lo que pasó. Cuando oí su voz, suave, educada y refinada sólo atiné a sonreír ampliamente y me volví hacia ella, mirándola con una mezcla de respeto (por su nivel) y picardía (por su belleza).

-Me temo que no, mademoiselle -le dije educadamente con mi inglés afrancesado. Le sonreí de medio lado y tomé una de sus manos para darle un suave beso, como era debido y le volví a guiñar un ojo, dándole la espalda al chico que, evidentemente, estaba escandalizado por la acción de la muchacha.

Mordí de nuevo mi manzana y miré de reojo a la chica. Sonreí de nuevo, ésta vez para ní mismo.

-Recordaría a una mujer tan bella como usted... Pero temo decirle que es la primerz vez que nos vemos -comenté mientras me terminaba la manzana y miraba de nuevo al chico de atrás- No creo que haya sido muy prudente que viniera hasta acá, mademoiselle -le dije en voz baja, fingiendo que estaba viendo algunas artesanías en el negocio frente al que estábamos parados...
Gaspard Storm
Gaspard Storm
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225900
Mensajes Mensajes : 17
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Luthien Tinuviel Mar Feb 07, 2012 12:18 pm

Un leve suspiro escapo de mis labios sin que pudiera evitarlo. No supe bien porque lo había echo, tal vez había sido que el no me reconocía por mi apellido y todo lo que el conllevaba. Y eso, era un alivio. Podía ser yo misma sin tener que preocuparme por lo que el joven pensara de la princesa. Lo siento..lo habré confundido con otra persona - Me disculpe. Aunque en realidad no lo sentía para nada. Un leve cosquilleo recorrió mi brazo, desde mi mano hasta mi hombro, al notar como sus labios se posaban sobre mi piel. Sonreí levemente ante ese gesto, sin preocuparme de la cara que estaba poniendo mi amigo. Parecía que sus ojos iban a salirse de su rostro, su boca abierta tocaría el suelo en cualquier momento.

Algo de calor subió por mis mejillas, haciendo que estas se tiñeran de rojo levemente, apenas visible. Gracias por el cumplido Dije algo apenada. Pero su ultima frase me saco un poco de mi lugar. ¿Porque lo dice? - Pregunte sin entender nada. Creo que sera mejor que le deje Dije luego de unos minutos en silenció. No me gusto para nada la frase "No creo que haya sido muy prudente que viniera hasta acá, mademoiselle" ¿Sería pirata?..era imposible. Di unos pasos hacía atrás, sin darle la espalda.
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 225600
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Gaspard Storm Vie Feb 10, 2012 7:36 pm

Permanecí impertérrito, mirando las artesanías sin poder tomar alguna pues la dueña del negocio me miraba constantemente y tenía a mi lado a la persona a la que en verdad quería robarle. Sólo pasaba una de mis manos por las figuras, algunas más valiosas que otras, las levantaba y las miraba, tratando de memorizarlas para futuras ocasiones. Miré de reojo a la chica, con una ceja levantada. Noté desconfianza en sus palabras.

Torcí la boca en algo parecido a una seductora sonrisa, pues no estaba en plan de galán, aún.. y me acerqué a ella cuidadosamente.


-Tiene varias opciones, mademoiselle -le dije en un susurro ante sus últimas palabras-: una de ellas es quedarse aquí, conmigo y charlar hasta que finalmente su amigo se harte y nos deje en paz. La otra... es dejar que su amigo se acerque pero créame, no le gustará lo que pasará... -me puse, sutilmente, detrás de ella y saqué con cuidado mi cuchillo, que puse en la espalda de la muchacha, amenazándola y me acerqué a su oído-, o puede simplemente deshacerse de su amigo de una manera sencilla y venir conmigo... Usted decide.

Sonreí de medio lado. Y no quité mi cuchillo de su espalda... Ni tampoco yo. Su olor era bastante agradable y la chica tenía algo, además de su belleza y de su riqueza... tenía algo que me llamaba mucho la atención... Y debería descubrirlo...
Gaspard Storm
Gaspard Storm
Pirata
Pirata

Libras Libras : 225900
Mensajes Mensajes : 17
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Luthien Tinuviel Vie Feb 10, 2012 8:09 pm

Mire a la dueña del puesto y mis ojos se abrieron un poco. Ella parecía estar pensando en lo mismo que yo, que el joven apuesto, de ropa fina, no era un noble...si no un pirata. Aguante el aire y volví a dar un paso hacía atrás, algo asustada, pero sin que el lo notara. No quería que se diera cuenta de que tenía algo de miedo. No todos los días una se encontraba con un pirata. Mi corazón latió mas rápido al notar como se acercaba mas a mi, haciendo que mi respiración se mezclara con su aliento al hablar. Yo..yo.. No me salían las palabras ahora mismo, estaba nerviosa, muy nerviosa, no podía hacer nada.

El siguió hablando y caminando, hasta que desapareció de mi vista, lleve una mano a mi pecho para calmarme, pensando que el se había ido a otro lado, pero no. Di un leve salto al notar algo puntiagudo en mi espalda y abrí los ojos. ¡Mierda!. Mis padres le mataran si me hace algo, la Marina le buscara y no tendrá piedad con usted Mi voz salió algo temblorosa de mis labios, pero aun así quedo claro que no iba acceder a sus caprichos. Tenía que hacer algo, tenía que avisarle a alguien de esto. Mire hacía abajo un segundo y luego a Jace. Esta bien...iré con usted Espere un momento y luego me aleje lentamente de el, mientras caminaba de forma lenta hasta donde estaba mi amigo.

Al llegar al lado de Jace le sonreí como si nada y le abrace por el cuello, como si me estuviera despidiendo de el y me aleje un poco para mirarle a los ojos. Tenemos que irnos - me miro con cara de no entender nada - ¿que ha pasado? ¿que te dijo ese? - Suspire y le sonreí de nuevo abiertamente. Eso no importa..cuando diga tres, echamos a correr ¿vale? - El asintió con la cabeza y tome ambas manos. uno...dos..tres Tire de el con fuerza y eche a correr por la calle hacía el puerto. Esquive a varias personas y a otras las tire al suelo, pero tenía que alejarme de ese hombre lo mas rápido que podía.
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 225600
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

¿Pero que demonios....? [Gaspard] Empty Re: ¿Pero que demonios....? [Gaspard]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.