SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gaspard Storm 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gaspard Storm 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Gaspard Storm EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Gaspard Storm EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Gaspard Storm EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Gaspard Storm EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Gaspard Storm EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Gaspard Storm EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Gaspard Storm EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Gaspard Storm EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Gaspard Storm EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Gaspard Storm 243r2410
Gaspard Storm 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Gaspard Storm 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Gaspard Storm

2 participantes

Ir abajo

Gaspard Storm Empty Gaspard Storm

Mensaje por Gaspard Storm Mar Ene 31, 2012 10:21 pm

Gaspard Storm 1zpkth0
Gaspard LouisStorm


GASPARD ULLIEL


Datos Básicos


Nombre Completo: Gaspard Louis Storm
Alias: EL Cisne Negro || Gasp || Pocas personas aún lo llaman Lou
Edad: 25 años
Fecha de Nacimiento: 25 de agosto
Lugar de Origen: Francia
Ocupacion: Pirata (Capitán del Cisne Negro)}
Rango: Pirata
Orientacion Sexual: Heterosexual


Descripción Física


Imagen del PB:

Gaspard Storm Xf5aiw Gaspard Storm A0jl2b Gaspard Storm 16awcbm

Descripción Física: Alto, delgado, muy pálido y de facciones delicadas, como su madre. A pesar de ser delgado, tiene una figura envidiable. La nariz afilada, la mandíbula alargada y la boca fina. Su cabello castaño y algo largo, normalmente está despeinado. Es muy rara la vez que se peina o por lo menos lo arregla. Sus ojos tienen una tonalidad azulada oscura y miran penetrantemente, sus cejas delgadas y casi siempre alzadas, como si estuvieran en un gesto soberbio.

En sus primeros días de pirata, tuvo una pelea con unos piratas más fuertes que él. A causa de esto tiene una pequeña cicatriz en la frente y aunque ésta no representa problemas a la hora de seducir a una chica, no le gusta que la vean y la cubre siempre con un mechón de pelo.




Descripción Psicológica


Descripción Psicologica: Gaspard fue educado desde pequeño como un auténtico caballero, y lo es: habla apropiadamente, camina recto y con la frente en alto, si va acompañado de una mujer, siempre va ella antes que nada (a menos que sea una situación riesgosa), les abre la puerta al entrar a un lugar, bebe de lo mejor, fuma de lo mejor, sabe de todo un poco y tiene un peculiar sentido del humor.

Sin embargo, Gaspard no está acostumbrado a usar esas cualidades para ser "una buena persona", y menos desde que siguió los pasos de sus padres y se convirtió en el pirata que ahora es. Las usa más bien a su favor, para tener a cuantas chicas se pueda y dejar en ridículo a aquellos que pretenden ser su competencia. En su mayoría, Gaspard suele ser arrogante y engreído, creyéndose el centro del universo. No disimula cuando alguien le cae mal y para caerle bien... bueno, debes ser muy especial. Es inteligente, eso sí, calculador y la manipulación es su fuerte. Rencoroso y muy vengativo. A la hora del combate es muy feroz y nadie cree que de verdad Gaspard pueda hacerse pasar por un noble cuando en realidad es tan vil como cualquier otro pirata, sólo que lo disimula muy bien. Le gusta la buena vida, y es, en palabras de muchos otros marineros: un pirata bastante extraño.




Mi Historia

Familia:
Gaspard suele no mencionar a su familia ni su infancia porque, para él, es una época que debe quedarse intacta y sólo él sabe qué recuerdos son buenos y cuáles son malos.

Louis Storm [Padre - Muerto]
Angelique Furey [Madre - Muerta]


Historia: Gaspard Louis Storm Furey es el nombre completo del Cisne Negro. Hijo de Louis Storn y de Angelique Furey, recibió ese nombre en honor a su padre y a su abuelo materno Gaspard Furey. Nació un 25 de agosto en Beynac-et-Cazenac, Dordoña, en Francia. Sus padres, aparentemente, eran unos modestos campesinos que servían a una de las familias más adineradas de Beynac, sin embargo, Louis y Angelique eran piratas que robaban y navegaban los mares cercanos a Francia. Los Bianchi, la familia a la que "servían" jamás supieron esto ni que tampoco sus servidores les robaron muchísimas joyas y ropas que luego fueron heredadas a su pequeño hijo. A pesar de esto, Gaspard fue criado como si se tratara de un niño cualquiera: fue educado y amado por sus padres que no podían negarle nada a su único hijo. El pequeño Gaspard conoció de todo: desde arte, navegación, astronomía, literatura, mitos, leyendas y cuando fue más grande, cerca de la edad de 14 años, comenzó a iniciarse en el combate cuerpo a cuerpo, manejo de armas y estrategias.
Para cuando Gaspard tenía 16 años, ya era todo un pirata hecho y derecho, el prospecto ideal para sustituir a sus padres que, gracias a la edad, comenzaban ya a flaquear a la hora de hacer motines. Y así fue, llegó un momento en que ni Louis ni Angelique podían seguir con sus aventuras y fue así como Gaspard tomó el mando del barco de sus padres: el Dieu (Dios). Sin embargo, el principal objetivo de Gaspard, su primer gran aventura, fue encontrar algo que le permitiera a sus padres no envejecer más... Y casi lo encuentra. En un viaje por zonas inhóspitas del mundo conocido y con la desconfianza de la tripulación pues eran liderados por un chiquillo, se topó con un ser mitológico (Gaspard siempre que cuenta esa historia dice que se trataba de una sirena aunque en realidad nunca supo qué fue) que le ofreció resolver su "problema" a cambio de un pequeño servicio: tendría que servirle eternamente. Gaspard, cegado por la frustración que le causaba que sus padres murieran, aceptó el trato y llevó a sus padres el secreto que la "sirena" le había confesado al momento de aceptar, pero la sirena lo había traicionado sin que él se diera cuenta y en lugar de salvar a sus padres, causó que su muerte se apresurara más. Enfurecido, Gaspard regresó a donde se había encontrado con la sirena y le hizo ver su cólera. La sirena al principio se burló de los intentos del pirata por matarla, pero al final, mostró su verdadero plan: se decía que Barbanegra había escondido un tesoro, un tesoro superior al de cualquier otro y que, además, sabía algo sobre la Fruta Maldita, una extraña fruta que la sirena anhelaba. Tatuó a Gaspard con un Cisne Negro (un animal que en la infancia del joven pirata, representaba gracia y misterio) y le concedió un barco negro totalmente, sus velas eran de plumas de cisne y tenía poderes especiales. Su tripulación también sufrió cambios y obtuvo habilidades divinas además de que la convitió en la tripulación más fiel que cualquier pirata pudiera tener.
Durante años, haciendo uso de las habiliades de su barco y de los "regalos" que la sirena le dio, Gaspard se vió obligado a cumplir su mitad del trato, pues de lo contrario, correría la misma suerte que sus padres. Gracias a lo heredado por sus padres (ropas, joyas, dinero, etc.) Gaspard pudo mezclarse más de una vez en la alta sociedad, conociendo más y más secretos, robando sin ser atrapado. Su barco se fue haciendo más y más famoso y todos, al cabo de unos años, ya lo conocían como El Cisne Negro. Pero cuando el Cisne (el capitán) se enteraron de más secretos sobre la Fruta Maldita y el tesoro de Barbanegra, tornó el trato que hizo con la sirena en algo personal y se dedicó a buscar el tesoro por su cuenta, cuando lo encontrara lo usaría para él y la Fruta la conseguiría para hacer más poderoso a su barco, a su tripulación y a él mismo y, finalmente, tendría su venganza contra la sirena que lo había traicionado y le había quitado a su familia sin razón alguna aparente.
La sirena, evidentemente, se enteró de esto y "castigó" a Gaspard, quitándole sus poderes a él, a su gente y a su barco. Se supone, según una bruja le contó a Gaspard, recuperaría sus poderes con el tiempo o si lograba conseguir determinados objetos. Decidido a recuperar sus poderes y vengarse de la misteriosa sirena traicionera, Gaspard sigue surcando los mares, atemorizando a sus oponentes y tratando de descubrir qué cosas tiene que encontrar. Haría lo que fuera por conseguirlas...




Otros

Otros Datos: Tiene un tatuaje debajo de su oreja derecha y se trata de un Cisne Negro, razón por la cual se ganó el mote. La gracia y misterio de este animal siempre ha inspirado a Gaspard.
Gustos, Odios, Manias, Miedos:

  • Gustos: Los cigarrillos, casi nunca deja de fumar. La bebida: sobretodo vinos, casi nunca tomará ron a menos que la situación lo requiera. Chocolate: ya sea caliente, frío, en barra, siempre trata de comer chocolate. Un combate también es algo que a Gaspard le encanta, además de sentirse perseguido: sabe bien que puede escabullirse con o sin poderes.
  • Odio: Gaspard odia en sobremanera a la gente inútil y perezosa. El ruido innecesario, como el de una taberna en donde todos estan borrachos, llega el momento en que se fastidia y se puede ir o explotar contra ellos. Estar mucho tiempo en un lugar cerrado y solo le causa desesperación.
  • Mania:Tiende a moverse de un lado a otro y fumar como ferrocarril cuando está nervioso. Al escribir se muerde el labio inferior y juega con lo que esté escribiendo. Al estar sentado siempre tamborilea o mueve de arriba a abajo un pie.
  • Miedo: La soledad es, por sobre cualquier otro, su miedo más grande...



Datos Extras

Habilidades: Inteligente. Calculador. Estratega. Astuto. Hábil en el combate cuerpo a cuerpo. Espléndido a la hora del combate con espadas.

Mascotas: No tiene



© FICHA PARA EL FORO SEVENSEAS, CREADA POR LEXO



Seven Seas



ESTOY DE ACUERDO CON LAS REGLAS DEL FORO Y ROL DEL FORO.
Gaspard Storm
Gaspard Storm
Pirata
Pirata

Libras Libras : 224800
Mensajes Mensajes : 17
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Gaspard Storm Empty Re: Gaspard Storm

Mensaje por Luthien Tinuviel Mar Ene 31, 2012 10:29 pm

Gaspard Storm Atm51i
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 224500
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.