SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Javier Storm 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Javier Storm 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Casting para Javier Storm EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Casting para Javier Storm EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Casting para Javier Storm EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Casting para Javier Storm EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Casting para Javier Storm EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Casting para Javier Storm EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Casting para Javier Storm EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Casting para Javier Storm EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Casting para Javier Storm EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Casting para Javier Storm 243r2410
Casting para Javier Storm 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Casting para Javier Storm 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Casting para Javier Storm

2 participantes

Ir abajo

Casting para Javier Storm Empty Casting para Javier Storm

Mensaje por Javier Storm Vie Feb 10, 2012 4:26 pm

-¿Has oído las nuevas noticias de la Revolución?- oyó una voz preguntando.-Alguien dio una falsa alarma de ataque y todo el pueblo se llenó de Marines y buenos soldados esperando con los brazos abiertos al Señor. ¿Y sabes qué? Nadie se presentó, ni un revolucionario. Dicen que lo que quiere es mantener en un desgaste permanente a la Marina para ponerlos al límite. Yo creo que lo está consiguiendo. Para colmo, las últimas noticias indican que se encuentra aquí. ¿Te lo puedes creer? ¿El Líder de la Revolución aquí? ¿No has notado que en cada esquina hay un pelotón de guardias. Además, dicen que traerán a la señora Siverius. ¿Cómo vamos a estar cómodos en el pueblo con una de las 6 Sombras por aquí y al mismísimo Líder de la Revolución? Cuando se encuentren será mejor que Dios nos ayude porque sufriremos todos...-la voz ronca de la anciana que regentaba el puesto de fruta se notaba que se quebraba por el miedo. Delante suya, conversando con él, estaba el joven cartero del pueblo. Un chico bueno que cumplía su trabajo y a pesar de aparentar valentía tenía miedo.
-¿Qué vamos a hacer? Lo que menos necesitamos es una guerra ahora mismo aquí. Seguro que la señora Siverius lo arrestará pronto y pondrán fin a esta Revolución sin sentido...¿No?-decía intentando tranquilizar a la anciana y a sí mismo para no pasar miedo. Aunque él sabía de sobra que una batalla sería devastadora para el pueblo.

Ambos comentaban las últimas novedades sobre el paradero del Señor -cómo solían llamar al jefe de la Revolución- pero ninguno sabía la verdad. De hecho, nadie conocía cómo era, quién era, su nombre...no sabían nada.
Un carraspeo de garganta se oyó y con ello unos pasos firmes provenientes de una bota de cuero negra. Dichos pies pertenecían a un joven vestido completamente de negro, con una trenca puesta que abrigaba su torso hasta mas allá de las rodillas y con un cinturón donde aguardaba tres fundas pertenecientes a sus espadas. También tenía una melena azabache y unos ojos azules que parecían del mismísimo diablo, solo se le veía aquello porque llevaba un sombrero oscuro también y un pañuelo atado al cuello que le tapaba hasta la nariz.-No he podido evitar oír vuestra conversación. ¿De verdad creéis que aquí el malo es el Señor? Él sólo quiere justicia para los pueblos. ¿Acaso no quieren eso? Unos no trabajan y viven en grandes palacios y en cambio vos, con su edad, está todo el día en esta frutería encarcelada y ganando todo lo posible para mantener a sus hijos. ¿O me equivoco?-la voz grave y elegante de aquel chico de unos 27 años retumbaba en todo el lugar. La anciana y el cartero miraban con una expresión de asombro en sus rostros. ¡Tenían delante a un pirata! -Veo que eso le ha hecho pensar. Y tú, joven, ¿no quieres poder comprarle algún traje a su prometida y llevarla a comer al restaurante donde van los cargos "importantes"?-dijo poniendo énfasis en la palabra importantes, pues para él no eran nada importantes. El joven asintió y una sonrisa se dibujó en el rostro del desconocido.-Bueno, pues eso lo que quería comentar con vosotros. Señora, ¿cuanto cuestan las manzanas? Tengo un amigo al que alimentar.

En ese momento la puerta se abre y entras tres soldados rasos de la Marina. Armados apuntan al desconocido que con una sonrisa los mira de arriba a abajo.-¿Van a detenerme por llevar armas? Ya han oído que el Señor está aquí y con él vendrá la Revolución. Simplemente quiero estar seguro, mi vida vale mucho.-se encogió de hombros con una sonrisa. Todo ocurrió tan rápido que nadie se fijó pero los Marine yacían en el suelo con un profundo corte en el cuello.-Ups, lo siento.-comentó para girarse y coger dos manzanas y darle unos billetes a la señora, más de lo que costaba su pedido.-Quédese con el cambio. No tardarán en venir más, así que díganle que un pirata se presentó aquí, al fin y al cabo eso es cierto ¿No? Y tú, invita a tu chica a eso que te comenté.-le guiñó un ojo al chico y se marchó a paso tranquilo cómo había venido.
Les iba ser difícil encontrar al responsable de esto, pero la Revolución estaba aquí.
Javier Storm
Javier Storm
Revolucionario
Revolucionario

Libras Libras : 223200
Mensajes Mensajes : 17
Sexo Sexo : Masculino

Volver arriba Ir abajo

Casting para Javier Storm Empty Re: Casting para Javier Storm

Mensaje por Luthien Tinuviel Vie Feb 10, 2012 4:38 pm

Casting para Javier Storm 314tug9
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 224500
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.