SevenSeas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Charlotte Hawk 23423210
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Charlotte Hawk 232w3e10
Últimos temas
» Andorthel | Solo tú tienes el poder {Afiliación Normal}
Casting para Charlotte Hawk EmptyMiér Mar 07, 2012 2:15 pm por Invitado

» Camping los Ángeles.{Normal}
Casting para Charlotte Hawk EmptyMiér Mar 07, 2012 11:18 am por Invitado

» Hooola a todos
Casting para Charlotte Hawk EmptyLun Mar 05, 2012 10:33 am por Laid R. Sirène

» Jack Wolf
Casting para Charlotte Hawk EmptyDom Mar 04, 2012 8:40 am por Jack Wolf

» Crimson Blood (Normal)
Casting para Charlotte Hawk EmptyDom Mar 04, 2012 4:49 am por Invitado

» Javier Storm´s Relationship
Casting para Charlotte Hawk EmptyLun Feb 27, 2012 3:59 pm por Abigail L. Johnson

» Abigail Relationships - My good side disappears if you're hurting me
Casting para Charlotte Hawk EmptyLun Feb 27, 2012 2:47 am por Abigail L. Johnson

» Sectusempra [Afiliación Élite.]
Casting para Charlotte Hawk EmptyVie Feb 24, 2012 7:51 am por Invitado

» Brand New Day {Afiliación Normal} [NUEVO]
Casting para Charlotte Hawk EmptyMar Feb 21, 2012 12:41 pm por Invitado

Casting para Charlotte Hawk 243r2410
Casting para Charlotte Hawk 4er34e10
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Mar 21, 2022 3:35 pm
Casting para Charlotte Hawk 4353410


{F O R O S - H E R M A N O S}



{A F I L I A D O S - É L I T E}

Inferum College OW


{A F I L I A D O S - N O R M A L}

Casting para Charlotte Hawk

2 participantes

Ir abajo

Casting para Charlotte Hawk Empty Casting para Charlotte Hawk

Mensaje por Charlotte D. Hawk Miér Feb 01, 2012 5:47 pm

Desperté antes de que los primeros rayos del sol bañasen con su luz la ciudad. Miré hacia la derecha donde dormía el capitán de un barco pirata el cual tenía su brazo rodeando mi cadera desnuda. Retiré dicho brazo con suavidad para no despertarlo y me senté sobre el lecho a la vez que la sábana resbalaba por mi piel dejando mis pechos al descubierto, había sido una noche divertida. Me desperecé como un gato antes de levantarme y caminar por el camarote recogiendo mi ropa para luego ponérmela con algo de prisa ya que no faltaba demasiado para que la tripulación despertase y no quería estar en el barco cuando eso sucediese. Me coloqué frente el espejo del capitán y me coloqué mi sobrero de tres puntas mientras me ataba la espada al cinturón. Luego metí algunas cosas de valor que no pesasen demasiado en mi bolsa y salí del camarote de puntillas. Al salir a cubierta los piratas más madrugadores, que era un par, ya estaban despiertos. Me miraron con una gran sonrisa que yo les devolví mientras bajaba de su navío, debían estar acostumbrados a los ligues de su capitán y a las prostitutas que lo “visitaban”. Al bajar del barco me subí la capucha ocultando mi rostro y cuando el capitán se despertó y se dio cuenta del pequeño robo yo ya estaba demasiado lejos como para tan siquiera mandar a sus hombres a buscarme.

[…]

Las calles del mercado estaban abarrotadas de personas y familias paseando, de mercaders trabajando intentando vender sus productos a un precio razonable mientras los más listos tiraban todo su trabajo por la borda con los regateos. También había algunos miembros de la armada paseando esas calles en busca de ladrones o simples vagabundos que ensuciasen el ambiente de la ciudad. Yo giraba hacia algún lado cuando veía a alguno de ellos pues hoy no estaba de humor para enfrentarme a un combate o para salir huyendo, hoy prefería evitar hasta que lograse mi objetivo que era llegar a la tienda donde cambiaba alguno de mis objetos robados por otros. Me quedé quieta en el sitio cuando vi a mi hermano pasear tranquilamente acompañado de una bella señorita que se agarraba de su brazo y se reía de sus comentarios. Lo observé ocultada por la multitud mientras mi mano se cerraba sin que yo me diese cuenta a la empuñadura de mi espada. Lo odiaba, lo despreciaba pero yo no era como él. Sabía que si algún día tenía que matarlo para poder huir yo no lo haría, no sería capaz mientras que él lo haría sin pestañear.

Me vio, acabó por verme pero cuando volvió a fijarse yo ya había desaparecido de nuevo, no quería ser el causante de fastidiarle una cita.
Charlotte D. Hawk
Charlotte D. Hawk
Criminal
Criminal

Libras Libras : 225600
Localización Localización : Busca, busca que no me encontrarás si yo no quiero

Mensajes Mensajes : 21
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Casting para Charlotte Hawk Empty Re: Casting para Charlotte Hawk

Mensaje por Luthien Tinuviel Miér Feb 01, 2012 5:52 pm

Casting para Charlotte Hawk 314tug9
Luthien Tinuviel
Luthien Tinuviel
Realeza
Realeza

Libras Libras : 225150
Mensajes Mensajes : 88
Edad Edad : 33
Sexo Sexo : Femenino

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.